Calendario 2014

Hola hola,
aprovechando el maravilloso gripazo que me han pegado mi marido y mi hija (gracias majos, yo también os quiero)y que estoy en casa postrada a dieta de ibuprofeno, paracetamol y caldo, y con tiempo para escribir post… pues aquí tenéis el calendario que hicimos en el taller.
La idea la dieron en el grupo de Facebook de Mañosscraperos, y el tutorial lo tenéis en la página Fiebre de Scrap. Es sencillo, aunque luego os daré unas recomendaciones.
Hice unos antes del taller para que sirviese de ejemplo, y otro durante el taller.
El primero que hice es el que más me gusta. Está pensado mes a mes. Dependiendo del mes, elegía un papel, una foto… algo que yo relacionase con ese mes.
La portada quedó así.

calendario  2014 collage 2

El papel era así, cuadriculado y con confetis, no tuve que hacer mucho aquí. Y los numeritos, con brilli brilli, ya os dije que es “mi” tendencia de estas navidades.

Ahora, los meses… como ya os he dicho, con significado especial al menos para mí. Mi primera recomendación, las fotos mejor con un pequeño margen blanco, así destacarán más.

calendario  2014 collage 1

No es porque lo haya hecho yo (que también :-P) pero me gusta mucho. Será por las fotos…

Y ahora el que hice en el taller. La portada es bastante más sosa, pero la verdad es que como no se “utiliza”, no me lo curré mucho, para qué engañar…

calendario  2014 collage 4

Eso sí, con mis numeritos de la Silhouette… qué contenta estoy…

Los meses los imprimí en papel vegetal (como en el original de Fiebre de Scrap), y la verdad es que queda muy bien. Otra de las cosas que he “descubierto” esta Navidad, el papel vegetal…

calendario  2014 collage 3

Las fotos son las mismas pero un poco más al azar. No puse mucho adorno porque la página no es muy grande y entre el papel y la foto, ya está todo lleno. Así que algún adorno de madera, algún troquel y listo.

Una de las cosas a las que estoy cogiendo gusto es a decorar los troqueles o hacer dibujitos. Tengo que perfeccionar, pero me gusta cómo queda…

calendario  2014 collage detalles 1

Yo ya me he llevado uno al trabajo, y el otro también está colocado. Creo que voy a hacer alguno más pero algo diferente… quizá para un regalo de nacimiento para que vayan poniendo fotos del bebé mes a mes…

Espero que os hayan gustado…

Yolanda

9 pensamientos en “Calendario 2014

  1. Hola!!
    Me ha encantado este calendario. Dentro de poco es el cumple de mi padre y estoy pensando en hacerle uno así, pero con fotos de mi madre, mi hermana y yo (las tres juntas) desde que éramos pequeñas.

    Una pregunta (soy novata en todo esto), las hojas del calendario, que son, papel de regalo o folios especiales???

    Un besazo!!!

    • Hola Sandra,
      las hojas son de scrap, son como cartulinas decoradas. Si lo vas a hacer, te recomiendo o cartulinas de colores o algo más “duro” que un folio, más que nada porque quede algo más consistente. Y si necesitas ayuda, no dudes en preguntar 🙂

  2. Pingback: Calendario 2015 | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

