Postales de Navidad

Buenos días!!!

no os lo vais a creer pero voy a publicar hoy y mañana, yo o todo o nada… Eso sí, hoy toca postales de navidad, un poco desfasado, pero yo sigo en mi línea, siempre tarde. Tengo más cosas que publicar, pero esta entrada es más un recordatorio para mi hijo que es el “creativo” en este caso.

Esta año hemos mandado muchas postales, pero no las suficientes. Se han quedado en el tintero una cuantas. Aún así, estoy contenta porque he mandado más que otros años, y muy lejos…

La primera, la que envié a María de El Baúl de la Mary, por el intercambio del Desafío Love Craft. La postal la podéis ver aquí. Me encantó la que recibí de ella, y el reno se fue a nuestro árbol directo 🙂

postales navideñas 1

Este año ya he dicho que tenemos muchos amigos fuera. En especial, de la clase de Javier se han ido tres así que había que mandarles una postal navideña. Y fue Javier el que eligió los colores, los adornos… según los gustos de sus amigos.

postales navideñas 2

Preparadas para un viaje largo… evidentemente no las envié así, sino en un sobre con burbujas, que no se por qué pero me parece que llegan antes 🙂

Aunque ya digo que Javier colaboró, los demás también pusimos unas notitas…

postales navideñas 3

Y la postal era un acertijo… La parte de delante mostraba ésto…

postales navideñas 4

Un Papá Noel les saludaba al grito de “Ho, ho, ho, quién soy?”… ALguna idea de quién puede ser??

Pues al abrir la postal del todo, estaba la respuesta..

postales navideñas 5

El resto de la postal…. pues adornos infantiles por todos los lados, alguna guirnalda embosada, y bordes entintados para darle un aspecto nevado…

Las otras postales eran iguales pero cambiando los colores por los preferidos de los niños que las iban a recibir.

postales navideñas 7

postales navideñas 6

Les metimos también unos adornitos navideños con las figuras que utilicé para  la postal y a Correos… que se portó bien y entregó las postales en menos de una semana… increíble.

postales navideñas 9 postales navideñas 8

Creo, bueno lo se porque me lo dijeron, que les hizo mucha ilusión recibirlas. Así que seguiremos con la costumbre… aunque no sea Navidad.

Nos vemos mañana, si si, lo juro, que toca Desafío Love Craft y eso no me lo pierdo por nada!!!

Yolanda

Estoy deseando leer tu comentario

