Desafío Love Craft – Enero

Buenos días…

Lo prometido es deuda! Ayer ya dije que hoy también publicaba, y aquí está… para que luego alguna me diga que estoy abandonando el blog (lo se, es cierto, no es un abandono, pero casi…)

Por fin un nuevo Desafío Love Craft… qué largo se me hace esperar a ver todas las cosillas que hacen mis compañeras de Desafío, je je…

logo

Esta vez, Beatriz de Coleccionando Cosas Bonitas y María de LA Cajita de Música nos “desafiaban” a hacer una lámina con una frase con nuestro “leif motiv” para este nuevo año (por cierto, Feliz Año 🙂

Y yo, después de buscar mi frase, encontré una en Pinterest, que me identificaba mucho con lo que sentía en ese momento. Siento no citar la fuente, pero es que no la encuentro, buscaré y buscaré y si la encuentro editaré.

Estaba en inglés, pero la mía, claro está, la hice traducida al español. Aquí la tenéis…

Desafío Love Craft 2

Y es que a veces no me reconozco cuando me levanto ya metiendo prisa a mis tres reyes (e incluso al cuarto), sigo con cara de malas pulgas en el atasco del colegio (que vale, que divertido no es, pero puedo aprovechar para charrar con mis tres reyes…) y luego, encuentra aparcamiento en el centro, trabaja, casa, niños, extraescolares, baños, cena, cuentos… bufff… más o menos lo que hacemos todas/os, sin más. Y que me encanta hacerlo, que conste… no cambiaría nada… bueno, si me viniese algún chef a hacerme la cena, sí, eso si, no me motiva hacer la cena (y eso que mi marido la hace muchos días… pero recojo yo)

En fin, que no me quiero quejar, lo que quiero decir ees que son cosas que se que tengo que hacer y que me gusta hacer, así que por qué no hacerlo con una sonrisa, dando lo mejor y aprovechando cada momento?

Pues en esas estaba yo cuando vi esa frase y dije “sí señor, voy a dar la mejor versión de Yolanda”

El soporte, pues me apetecía pizarra, por cambiar un poco… Además, tenía unos rotuladores de tiza (el mejor invento en mucho tiempo) y había que amortizarlos.

Desafío Love Craft 1

Así que aquí tenéis mi frase, espero que os guste y ya os contaré si he dado la mejor versión o no 🙂

Y ahora… aprovechando que es fiesta en Zaragoza, me voy a leer tranquilamente el resto de participaciones aquí, no como en diciembre leí, pero no pude ni comentar en alguno. Seguro que me apunto todas sus frases!!!

Hasta luego,

Yolanda

Anuncios

92 pensamientos en “Desafío Love Craft – Enero

  1. ¡¡Pues claro que sí Yolanda!!
    Aplícate la frase y cambia de actitud. Qué menos que hacer las cosas que te gustan con una sonrisa… Aunque los atascos del cole son lo peor ¬¬’ imagínate que te vas riendo… ¿a que mola desentonar? ja ja ja.
    Besitos ♥

  2. Hola, pues yo también aprovecho que es fiesta aquí pero para recuperarme de mis dolores de tripas de ayer, jajaja. Me ha encantado tu frase, y es que a mi me pasa lo mismo. Me lo apunto para aplicarlo los días grises. Besos.

  3. Que bonita te ha quedado Yolanda!
    Me encanta lo que transmite y el soporte! Ole por ti, por hacer algo tan chulo y compaginarlo con una vida tan ajetreada. Para las que no somos madres de verdad que os vemos como heroínas del día a día!
    Un beso!

  4. Rotuladores de tiza???? Q me dices no tenía ni idea de q existían…gracias por la info, me encanta!!!

    Y sí, yo tambien daría muuuucho por un chef con su pinche alguna noche…q a veces q te cocinen y recojan la cocina viene muuuuy bien!!

    Un besito

  5. Rotuladores de tiza?? Dónde?? Cuándo?? Y yo sin saberlo.
    Te entiendo perfectamente en lo que cuentas pero es cuestión de intentarlo porque estás más feliz tú y más los de tu alrededor. Y si un día no llegas a todo ¿pasa algo? pues no.
    Bss 🙂
    Sara

    • Qué razón tienes Sara… No pasa nada por no llegar a todo…
      Los rotuladores los compré en Folder, pero vi en varias tiendas de material de oficina. Hay finos, más gruesos, de otros colores… Vamos, que puedes hacerte con un arsenal 🙂

  6. Me parece una lamina preciosa! muy original al hacerlo en la pizarra y los rotuladores son una pasada! Me encanta la frase, como bien dices, aunque son cosas que tenemos que hacer, deberiamos intentar que fuera con nuestra mejor sonrisa y disfrutar de cada momento! un beso!

  7. Yolanda, me ENCANTA!!!!! Es una chulada de frase, qué bonita, qué positiva… Y cuánta energía transmite!

    Mucho ánimo con los quehaceres, hay que intentar sacar placer de esas rutinas que tenemos cada día, ¿verdad? Aunque coincido contigo, hacer la cena es de lo más rollo que hay (porque lo que quieres a esa hora es descansar tranquilamente, no trajinar en la cocina!)

    Muchas gracias una vez más por participar en el desafío con nosotras! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

  8. al ver la primera foto pensaba que era digital ¡¡qué bien hecha!! me encanta el resultado y el mensaje! muy original la lámina, qué guay! me está encantando el desafío de este mes 🙂

    Muchas gracias por participar 🙂 Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

  9. Me ha encantado! Con eso te lo digo todo.Con tu permiso me voy a guardar la segunda foto (porque sale el elefante jeje) para imprimirla y ponerla en “My life Journal”. Un abrazo!

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s