Miniálbum para bebé

Buenos días a todas, casi buenas tardes!!!!

Escribo con energía para seguir con el propósito de dar la Mejor versión de mí, aunque con la noche que he pasado, el gripazo que ha vuelto a mi cuerpo y cositas varias…. las ganas que tengo sería de soltar unos cuantos improperios… qué se le va  a hacer…pero no, no, no… yo me repito cual mantra… “hoy voy a dar la mejor versión de mí, hoy voy a dar la mejor versión de mí…”

En fin, momento desahogo… vamos a lo que vamos

Creo recordar que nunca había hecho un álbum para un bebé (que no fuesen los míos y de eso hace ya mucho… tanto que ni siquiera sabía que todo esto se llamaba scrap :-)) Pero siempre hay una primera vez, y tenía yo desde hace tiempo unos papeles preciosos esperando… Y entonces llegó Laia, una niña preciosa (creo que estoy en ese momento, que tendría otro bebé, no se lo digáis a mi marido…). Bueno, el caso es que Laia es la hija del profesor de Edu y toda la clase le hicimos un regalito, y con el regalito incluimos una felicitación y un mini álbum para que sus padres rellenasen.

mini album laia 1

Aquí la invitación, sencilla, con mucho globo eso sí… porque en cada globo firmaba uno de sus 27 alumnos. No vi cómo quedó con las firmas, espero que no se perdiese ningún globo…

Y el miniálbum quedó así…

mini album laia 2

Y el álbum por dentro…

mini album laia 3

mini album laia 4

mini album laia 5

Como podéis ver, el álbum se abre por los dos lados. La combinación de amarillo y rosa me ha gustado… yo creo que viene de mi infancia… y un trauma con un conjunto que me compró mi madre…que me acuerdo como si fuese hoy 🙂

Bueno, ya veis que no lo he recargado mucho. Nunca había hecho ningún álbum en el que yo no pusiese la foto,  y la verdad es que me cuesta. Por otro lado es más fácil porque no tienes que pensar en lo que queda bien con la foto, será cuestión de acostumbrarse…

mini album laia 6

Así queda el álbum desplegado, con sitio para fotos y notas:-)

Y ahora me voy corriendo, que queda poco para el cumple de mi príncipe y hay que preparar muchas sorpresas…shhhh

Yolanda

9 pensamientos en “Miniálbum para bebé

  1. Preciosa la felicitación, Yolanda y precioso el mini-álbum. No se nota nada-nada que hace mucho tiempo que no haces ninguno…
    Un beso y disfruta de tus tres reyes!!!

    Sonia (la cuñada de Eva. No…de Eva Carmen!! Jijijijiji) (yosoywashiscrapadicta.blogsport.com.es)

      • Muchas gracias a ti, Yolanda!!! Me hará mucha ilusión que te pases, pero tengo que reconocer que también me va a dar mucha vergüenza… pues mi blog recién nacido es tan poca cosa al lado de “Mis tres reyes” o de tantos otros…

        Estoy con muchísima ilusión y sé que eso es lo importante, así que seguro que en unos meses mi blog estará más bonito y “más relleno” (jijijiji)

        Un beso enorme, Yolanda, para ti y tus tres reyes. (Tú, sin saberlo, has sido la impulsora más importante para que “Yo soy WashiScrap Adicta” haya visto la luz)

        Sonia

Estoy deseando leer tu comentario

