Swap Ishtar – Enviado – Sent

Hola a todas!!!!

hoy os voy a enseñar el swap que organizó Ishtar Olivera para Navidad(no os hablo de ella porque seguro que todas conocéis su trabajo…me encanta) . Quería hacer un post con lo enviado y lo recibido, pero veo que se va a eternizar, así que primero… ahí va lo que yo envié. Como el envío era internacional, voy a intentar traducir el post.

Hi all!

today I want to show you a swap that Ishtar Olivera organized for Christmas(I’m not going to talk about her, I’m sure you know her job… love it). I want to post with everything about the swap, but I’m afraid it will be too long. So first, what I sent… And as it was an international swap, I’ll try to traslate the post.

Mi compañera de swap fue Yoojin del blog Creating Impossible Gardens, blog que me repasé para poder sacar ideas de lo que le gustaba. Las reglas del swap eran que teníamos que enviar algo hecho a mano, algo para comer o beber, una carta y un deseo para el nuevo año.

My swap’s partner was Yoojin from Creating Impossible Gardens, a blog that I read to investigate what she loves… The rules for this swap are: something handmade, something to drink/eat, a letter and a wish for the new year.

Y ahora, los paquetitos…

And now, packaging…

swap ishtar yoli 2

Todo en verde, porque por lo que vi, le gustaba ese color. Sus invitaciones de boda, y varios detalles eran verdes, así que ese fue mi color base

I chose Green because I thought she likes that colour. Her wedding invitations and other details were Green, so that was my basic colour for her.

swap ishtar yoli 1

Ahora en detalle. Primero, algo hecho a mano. Preparé uno de mis calendarios de este año, esta vez en mint. Os lo enseñaré en detalle en otro post.

Now, in detail. First, something handmade. I prepared one of my calendars, this time in mint. I’ll show you in detail in other post.

swap ishtar yoli 3

Algo para comer.Leí que le gustaba el chocolate (como a mí). Así que le mandé un dulce de naranja con chocolate, que para mí es uno de mis favoritos. Espero que a Yoojin también le gustase.

Something to eat. I read she loves chocolate (me too). So I sent her  a sweet with orange and chocolate, for me one of my favourites. I hope Yoojin likes it also.

swap ishtar yoli 5

Una carta…larga, es que no puedo parar. Carvé algunos sellos para el swap incluyendo algunos de los que podéis ver en la carta

A letter…long letter, I can not stop … I carved some stamps for the swap including these you can see in the letter.

swap ishtar yoli 7

Un deseo para el nuevo año… Todo lo que yo deseo, amor y sueños, en una botella con algodón para manternerlos calentitos y confortables 🙂

A wish for the New Year… All I can wish, love and dreams… in a bottle with cotton to keep them warm and comfortable 🙂

swap ishtar yoli 4

Y finalmente, como le gusta el origami, hice una  washi ningyo doll (no es origami exactamente pero es lo único similar que se hacer)…

And finally, as I know she likes origami, I made a  washi ningyo doll (it’s not origami but it’s the only thing similar I could do)

swap ishtar yoli 8

Y puse también unos pequeños tesoros en el paquete

And put some Little treasures inside also…

swap ishtar yoli 6

Espero que  Yoojin disfrutase con todo. Yo desde luego lo preparé con mucho cuidado e ilusión

I hope Yoojin enjoys everything. I prepared it with care and illusion.

Pronto… lo que ella me envió.

Soon, what Yoojin sent to me.

Yolanda

6 pensamientos en “Swap Ishtar – Enviado – Sent

  1. Ten claro que disfrutaría al abrir cada paquetito, está cuidado hasta el más mínimo detalle y sobre todo cono mucho cariño.
    Yo desde luego, HE DISFRUTADO con este post.

Estoy deseando leer tu comentario

