Swap Ishtar – Recibido – Received

Hola otra vez,

Hoy, como prometí aquí, el swap que yo recibí de Yoojin. Me encanta  llegar a casa del trabajo y encontrar en el buzón un paquete lleno de cosas preciosas…lo más…

Hi again,

today, as I promised, the swap I received from Yoojin. I love coming home from work and find a package full of beatiful things… wonderful

swap ishtar yoojin 1

Y abrirlo despacio, paquete a paquete…

and open it slowly, one by one…

swap ishtar yoojin 2

Ahora en detalle, primero algo hecho a mano. Me imaginaba que iba a ser algo de crochet, y me entusiasmaba la idea porque yo no se “crochetear” pero me encantaría aprender. Así que cuando lo vi… estaba feliz

Now in detail, first of all something handmade. I suppose it would be crochet and I was excited with the idea, because I can not “crochet” but I would love to learn. So when I saw it… I was HAPPY

swap ishtar yoojin 3

Algo para comer y beber…té y chocolate…delicioso…

Something to eat and drink… tea and chocolate… delicious…

swap ishtar yoojin 4

Una carta. Yoojin es una artista carvando sellos, así que la carta está llena de pequeños detalles con sus sellos

A letter.Yoojin is an expert carving stamps, so her letter is full of Little details made with stamps

swap ishtar yoojin 5

Un dese0. Amor, creatividad y alegría.  Unos sobres con un montón de cosas de las que nos gustan y de las que te da pena usar:-) Os habéis fijado en las figuras de origami?

A wish. Love, creativity and joy. Envelopes with all the things we like.Have you seen origami figures?

swap ishtar yoojin 6

Me ha gustado mucho compartir el swap contigo, Yoojin! Y sobre todo quiero dar las gracias  a Ishtar por organizar todo. Como ya le dije, antes incluso de recibir el swap, ya estaba más que satisfecha.

Happy to share this swap with you Yoojin! And I want to thank Ishtar for organize everything. As I told her, even before receiving my  swap, I was completely happy.

Aquí podéis ver el post donde Yoojin habla del swap, y aquí Ishtar hace un resumen del swap donde podéis ver a las demás participantes.

Here you can see Yoojin post about the swap, and here Ishtar made a summary with the rest of participants

See you soon!

Yolanda

4 pensamientos en “Swap Ishtar – Recibido – Received

Estoy deseando leer tu comentario

