Cumpleaños Javier 2014 – Robots

Un mes después, empiezo con la saga de “El cumpleaños de Javier…”. Primero, aunque no tenía mucho que ver con la temática que eligió para el cumple, lo que llevamos a clase.

Mi memoria no es mi fuerte precisamente… Así que de repente me acuerdo de algo que vi un día en algún blog que me gustó, pero me olvido de la parte más importante, generalmente, dónde estaba. Esta vez no fue así… fue peor… porque me acordé dónde estaba (Baballa) y se lo enseñé a Javier, y a él le encantó la idea. Así que cuando me dispuse a “imprimir el freebie”, resultó que no había freebie… Él ya se había hecho a la idea de llevar eso… así que no me quedó más remedio que hacerlo a toda prisa, porque por supuesto nos íbamos a pasar el día fuera y había que llevarlo al día siguiente al colegio.

cumple javi 2014 -robot 2

Al final, me gustó el resultado (salvando las diferencias, claro) y a él también, que es lo que cuenta. Además me lo puso fácil porque no quiso recubrir la chocolatina, quiso dejarla dorada y brillante como los robots. por mí estupendo 🙂

cumple javi 2014 -robot 1

Si queréis que os los haga Baballa, podéis ver los detalles aquí. Y si no, pues a animarse a hacerla que si manejáis algún programa de diseño gráfico, se hace más o menos rápido.

Pronto en sus pantallas…. “la gran fiesta de detectives de Javi”

Yolanda

6 pensamientos en “Cumpleaños Javier 2014 – Robots

Estoy deseando leer tu comentario

