Cumpleaños Javier 2014 – Espías y detectives… parte 1

Bueno, pues ahora si que si, vamos con el fiestón de cumpleaños de Javier. Este año Javier decidió que la temática iba a ser de espías y detectives, y es que había visto hace poco la película de Spy Kids, y le entusiasmó. A mí la idea de los detectives y los espías creo que me gustó incluso más que a él, je je.

Lo primero que hice, las invitaciones, claro está

La invitación

Evidentemente estaba claro que iba a ser una misión especial… y había que preparar a los nuevos agentes para que nos ayudasen.

cumple espías 1

Un mensaje sobre una cartulina negra, y un poco de imaginación.

Y en un sobre dirigido a cada agente, claro…

cumple espías 2

Ya sabéis que me encanta hacer sellitos para los sobres, así que esta vez, no iba a ser menos…

cumple espías 3

El muñeco lo modifiqué un poco con Photoshop para que se pareciese a Javier (simplemente le cambié el color de pelo y los ojos, nada más) En realidad es el Detective Conan, protagonista de un manga, no se mucho más…

La fuente del sello, que luego utilicé para hacer los carnets, la saqué de aquí, Dafont.

La fiesta

Ahora hay que preparar la mesa. Como siempre en todas mis fiestas, las fotos son penosas, están hechas sin acabar de montar la mesa, etc, pero es que cuando me meto en el papel, ya no pienso en cuando tenga que escribir el post… ejem…

En fin, os enseño parte del kit para que os podáis hacer una idea…Los colores elegidos, gris amarillo y negro.

Untitled-1

Untitled-1

Visión general de la mesa, primera foto penosa sin acabar de montar ni siquiera el decorado, madre mía qué desastre soy

cumple espías 6

La guirnalda, que me encantan las guirnaldas… ya se la ha puesto en su cuarto. Es muy agradecido mi chico, tiene la habitación repleta de cosas que le he hecho,  y no quiere deshacerse de ninguna.

cumple espías 5

La merienda eran perritos calientes, por supuesto no tengo fotos, pero vamos, no tienen nada de especial. Pero son éxito casi asegurado, rápido y socorrido…Y por si acaso a alguien no le gusta, siempre hay algo más preparado…

cumple espías 7

El “suero de la verdad” es siempre éxito asegurado también. Ahí no salen las jeringas, pero la de veces que las tuve que llenar para “inyectarles” el suero a cada uno… ni se sabe. Y me hacían hacerles preguntas a ver si funcionaba, ja ja. Por supuesto que funciona… 😛

Y la parte dulce de la mesa, también tuvo éxito, claro…

cumple espías 8

Chocolatinas y galletas. Ni una quedó…ni de lo uno ni de lo otro. Menos mal que tenía separadas las del kit, que si no… Se comieron hasta las de los bigotes, que con el fondant negro estaba realmente dulzona. LAs chocolatinas, es que no hay quien se resista, al menos en mi casa a un trozo de chocolate… Como los cakepops, yo no se si mis hijos dejaron comer alguno a los invitados…

cumple espías 9

Chuches y cupcakes. Las chuches desaparecieron a la de tres, como es de suponer. Los cupcakes los adorné con virutas negras que tenía de Halloween y con estrellitas amarillas. Hay que decir que tuve que hacer todo el firmamento, porque tal cual hacía una estrella, venía malos pelos y se la zampaba…

Y lo dejo de momento aquí, que ya hay demasiado y todavía queda… Ya os dije que esto parecía una saga…

La semana que viene os cuento lo que preparamos para la legión de espías: los juegos, el kit de espías y la tarjeta que les dimos unos días después para darles las gracias por venir…

Yolanda

7 pensamientos en “Cumpleaños Javier 2014 – Espías y detectives… parte 1

  1. Pingback: Cumpleaños Javier 2014 – ESpías y Detectives – y FIN | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

