Album Día del Padre 2014

Buenos días!!!!

Feliz Día del Padre!!!! A estas horas, el padre de los tres reyes ya habrá visto el álbum, así que ya puedo publicar este álbum. Con él, participo en el reto de Cuquicosas, mi primer reto… Había que hacer un álbum para el día del padre similar a éste que hizo otra Yolanda de Scrapping Time. Entre que quería hacer un álbum para el día del padre y ver esa monada de álbum que hizo, no me pude resistir al reto.

Había que hacerlo en los mismos tonos, anda que no me recorrí tiendas para encontrar una colección en color craft, y no la encontré (ni en Creativa…). Así que opté por el rojo y craft(más bien arena) pero predominando más el rojo, que ahí si que había variedad.

Y aquí tenéis lo que he hecho…

Portada y contraportada…

album dia del padre 1

Me encantó el cierre que puso Yolanda en el suyo así que hice uno igual o muy parecido. Y ya sabéis como soy yo con las estrellas… no pueden faltar, claro. Un poquito de madera que encontré en Creativa (me dejé un sueldo en maderitas… con esto de que en Zaragoza no hay de ese estilo, compré un kilo de maderitas…a precio de oro…)

album dia del padre 2

La contraportada es sencillita, me encantan los sellos de My Mind’s Eye, funcionan super bien.  He puesto varios por todo el álbum, y porque ya me parecía abusar 🙂

album dia del padre 3

Al abrirlo, un sobrecito en el que han escrito unas cosillas sus peques, y una foto que me encanta, todos encima de papá…

Abrimos del todo…

album dia del padre 4

Y mis famosos globitos!!! Tenían que estar también los globos, no lo puedo remediar. Cualquier excusa es buena.. Las fotos de mis tres reyes, en un marco que hice y que “cosí” con boli de gel blanco 🙂

album dia del padre 5

Y en el otro lado, un desplegabe con cada uno de ellos en la playa de Cullera, las vacaciones que hacemos todos los años y que para nosotros marca el inicio del verano…

La parte central quería que estuviese dividida en tres partes iguales, una para cada rey con fotos con su papi en diferentes momentos. Así que la estructura es igual para los tres.

La “portada” de cada uno, es la primera foto del papi con ellos en el hospital recién nacidos… Me ha encantado hacer este álbum pero es que claro, me lo he pasado en grande rememorando momentos…

album dia del padre 6

Empezamos por el primero… Edu…

album dia del padre 7

album dia del padre 8

Este es el más llamativo para mí, sobre todo por las fotos, y es que ahora que mide más o menos como yo, verlo tan pequeño… ains… Le pregunté a Edu cómo definiría a su padre y dijo que era ESPECIAL, así que esa es la palabra para su parte… unos troqueles, unas estrellas, unos sellos, y listo

Mi mediano, mi príncipe Javier…

album dia del padre 9 album dia del padre 10

Aquí se me fue la mano con los sellos… empecé a poner y poner y casi no acabo 🙂 Esta vez como el papel ya tenía mucho decorado, puse los sellos en cartulina color arena y recorté las siluetas.

Y por último, la princesa de la casa, Irene

album dia del padre 11 album dia del padre 12

Aquí ya hay menos cambio, y eso que la foto de la nieve con Irene “pepona” se las trae, je je. Ya podéis ver que el troquel de nubes también ha hecho presencia

Y por último, mi álbum también tenía sorpresa como el de Yolanda, para terminar…

album dia del padre 14

Espero que os haya gustado… a mí me encanta, ya se que está mal que lo diga, pero es que ver todas esas fotos juntas…y esos papeles… vamos, que no se si quedármelo yo 🙂

Nos vemos,

Yolanda

14 pensamientos en “Album Día del Padre 2014

  1. Pingback: Ideas DIY día del padre

Estoy deseando leer tu comentario

