Desafío Love Craft Marzo – Primavera

Buenos días a todas!

Hoy es el último miércoles del mes, así que toca Desafío Love Craft! Ya sabéis que lo organizan María de La Cajita de Música y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas.

Este mes consistía en hacer algo relacionado con la primavera. Para mí la primavera, como para muchos supongo, es el comienzo del buen tiempo, que si que salen flores, los pajaritos, pero aquí en casa lo que nos gusta es que empezamos a cundir más por la calle, en cuanto terminamos los deberes llegamos a casa, salimos al jardín, organizamos merendolas con los amigos…. Vamos, que para nosotros, comienza la fiesta. Así que tenía claro que íbamos a organizar una Fiesta de Primavera.

fiesta primavera 10

Por supuesto la idea era hacerla al aire libre, pero por supuesto, la primavera también tiene esas cosas, que después de una semanita de sol reponedor…. vienen las lluvias….torrenciales…. así que las fotos os las podéis imaginar en el ambiente que queráis, porque han salido como si estuviésemos en pleno invierno 🙂

fiesta primavera 1

Una vista general, de lo que se encontraron los tres reyes… les encantó, pero es que son muy agradecidos. También hay que decir, que Edu me dijo que no hacía falta que me molestase tanto, que a él con tal que le hiciese unas galletas y unos cupcakes… satisfecho… sinceridad a porrones tenemos, oiga…

fiesta primavera 2

fiesta primavera 3

El famoso kiosco de Ikea se convirtió en nuestra barra de batidos, con algún pajarito que se acercó… más majo él…Los batidos (que no dejan de ser leche con Cola-cao) son éxito asegurado en mi casa… Ahora que lo pienso, todo lo que lleve azúcar o chocolate, es un éxito en casa.

fiesta primavera 4

Y la mesa con cosas dulces… chocolatinas, chuches, galletas y cupcakes. Ya os digo que lo tengo fácil, les gustó todo. A uno que yo me se casi le tenemos que llevar a urgencias del empacho… es que Javier está empezando a comer más que cualquiera de nosotros…

fiesta primavera 7

Me encanta el molde que me regaló la mejor amiga del mundo mundial y repostera por excelencia Eva… no me dio tiempo de currármelo mucho, pero me gusta cómo quedaron los conejitos…

fiesta primavera 6

Y bueno, qué os voy a contar de las nubecitas… que debieron ver que hacíamos fiesta y vinieron todas juntas a vernos y a no dejarnos salir al jardín…

fiesta primavera 5

Cupcakes de frambuesa, buenos, muy buenos, pero me sigue gustando un pelín más el buttercream de fresa. Las mariposas estuvieron ahí para la foto, porque malos pelos en cuanto ve “plastilina que se come” como ella dice, roba absolutamente toda la decoración…a quién se parecerá….

fiesta primavera 9

Las chuches… de colores de fiesta… no iba a poner, pero es que me puede… me gustan tanto que una fiesta sin chuches está como sin terminar…

Y ahora ya…. a disfrutar!!!! Que se lo habían ganado por la espera, la intriga… se portaron muy bien. Así que a comer!!!!

fiesta primavera 11

Y luego, por supuesto, Irene rescató a los conejitos y pajaritos varios y los puso a salvo…

fiesta primavera 12

Feliz comienzo de Primavera a todas!!!!! Si queréis ver lo que significa la primavera para el resto de blogueras, id aquí

Yolanda

 

 

59 pensamientos en “Desafío Love Craft Marzo – Primavera

  1. Qué divertido, menuda fiesta montaste, es que cualquier razón es buena para montar una fiesta y si es con todas estas delicias ya ni te cuento, mmmm, galletas, batidos, chucherías, mmmmm, y yo aquí con un café con leche jejej
    Un besete y enhorabuena

  2. La siguiente fiesta una flower power años 70 como en Ibiza!!! Que seguro que te sale guay …porque todo los que haces es precioso!!! Por cierto, me encanta mi cajita…no se la dejo tocar a nadie…

  3. Wau!!! Bravo, bravísssssssimo, bravvvvvvo!!!! Impresionantemente bonito. Qué imaginación tienes para preparar.
    Que suerte tienen tus niños de tenerte como mami… y qué suerte tengo de tenerte como AMIGA. Bss millllll

Estoy deseando leer tu comentario

