Cumpleaños Javier 2014 – ESpías y Detectives – y FIN

Buenos días, por decir algo,

esta semana está siendo fea…no puedo decir que es mala porque son todo tonterías, pero fea sí, no me está gustando nada, empezando por la varicela de Irene, terminando con una invasión de hormigas, pasando por mil y una tontería más. Pues eso, FEA

Ahora si que sí, este es el último, lo juro… no hay más 🙂 Si te los has perdido, aquí tienes el primero con las invitaciones y la decoración, y aquí el siguiente, con los juegos y pruebas que hicimos.

Y hoy toca los regalitos que se llevaron los invitados. Que se portaron estupendamente, hicieron todas las pruebas e incluso merendaron…

Primero la parte comestible y dulce, claro está. Recordemos que estamos en mi casa, y en mi casa no hay fiesta sin chuches, que quede claro…

cumple espías 21

Tenía claro que había que conseguir suero de la verdad…y lo conseguí con las típicas botellitas de líquido de colores… No se lo que será ese líquido pero, al menos a los míos les encanta…

Unas pastillas para adormecer (también llamadas lacasitos) como las que utilizamos para dormir al guardián del mando de la Play 🙂

cumple espías 26

Y unas galletas para camuflarse en un momento dado. Qué difícil encontrar algo de “chicos” en repostería, no? Al final, los bigotes quedaron graciosos porque no encontré nada más relacionado con el tema detectivesco…

cumple espías 27

Ya hemos dicho que los nuevos agentes superaron todas las pruebas y con nota. Así que, por supuesto, una vez superadas las pruebas, había que darles su carnet de detective.

cumple espías 24

 

Y todo detective tiene que tener su kit. Vamos allá..

-Kit para detectar huellas: compré polvo de grafito, 1 kg nada menos… pero no me atreví a ponerlo en las botellitas… Me advirtieron que manchaba sólo de mirarlo, y las represalias de las madres-padres me dieron mucho miedo…

 

cumple espías 22

 

cumple espías 25

Qué sería de una fiesta de detectives sin las lupas? Yo creo que fue el regalo más amortizado.. Además unas libretas para ir tomando apuntes de todo lo que sucede en la investigación, cada una personalizada con el nombre del agente, claro

cumple espías 23

 

Y por último, unos días después Javier les repartió una tarjeta de agradecimiento muy especial. Montamos un photocall de última hora muy cutre, pero que hizo su función.  Por allí pasaron todosm antes de irse a casa y se pusieron gorros, gafas, lo que pillaban.

Un poco de retoque fotográfico y un poco de washi después….

cumple espías 29

cumple espías 28

Y hasta aquí podemos contar. A Javier le encantó el  cumple, creo que al resto también. Y espero que a vosotras os guste y/o aporte ideas 🙂

 

Besicos,

Yolanda

 

8 pensamientos en “Cumpleaños Javier 2014 – ESpías y Detectives – y FIN

  1. Genial!!! me ha encantado tus ideas, gracias por compartirlas. Por cierto esas botellas tan chulas del suero del la verdad donde se consiguen? ¿es zumo?

Estoy deseando leer tu comentario

