El mejor reto del mundo

2 marcas + 2 tarjetas

 

Habéis oído hablar de “EL mejor reto del mundo”? Consiste en hacer marcapáginas y tarjetas para los niños del Hospital Sant Joan De Déu por el día de San Jorge. Aquí podéis encontrar toda la información.

Así que yo he hecho un par de cada. Me hubiese gustado hacer más, pero no he podido. Aún así no pierdo la esperanza de multiplicarme por dos esta semana y sacar un poco de tiempo para hacer alguna más. Ya se verá.

De momento, aquí os dejo las que he hecho con mi amiga Silhouette (no se si os he hablado, pero lo haré, porque estoy enganchada totalmente).

Mejor reto del mundo 1

Uno para niño y otro para niña. Si puedo hacer más, haré para niños más mayorcitos, que a veces se nos olvida que aunque sean más mayores son niños, a mí me pasa con mi mayor… a veces le pongo años encima sin darme cuenta

Mejor reto del mundo 2Mejor reto del mundo 3

cómo me gustan a mí los buhitos… Los búhos y los zorros… a ver si encuentro algún zorrito que estampar o troquelar para el próximo 🙂

 

Mejor reto del mundo 5 Mejor reto del mundo 6 Mejor reto del mundo 7

Ya veis que son los dos iguales aunque cambiando colores.

Y los marcapáginas, lo mismito, haciendo juego. En este caso utilicé unos sellos que tenía de búhos. Y mis globos… me contuve de poner nubes y estrellas… a puntito estuve

Mejor reto del mundo 4 Mejor reto del mundo 9

Os animáis a hacer alguna? Falta poco para terminar el plazo, pero no es imposible .

Un beso,

Yolanda

 

10 pensamientos en “El mejor reto del mundo

    • A mí al final no me dio tiempo… una pena… sólo hice esas dos. El año que vienea ver si voy mejor y puedo hacer más.
      Tengo la portrait, y estoy completamente enganchada. Ahora no hago nada si no es con ella, un vicio recomendable…

Estoy deseando leer tu comentario

