Tres cajitas

Hay alguien ahí? Parece mentira que ya estemos en mayo, qué barbaridad… Y yo llevo casi un mes sin escribir nada, y sin enseñar nada… Y no será porque no tenga cosas, porque se me ha juntado todo. Todo menos el tiempo, claro, eso no se me junta, se me escapa. A ver si vuelvo a las andadas y publico al menos una vez a la semana. No prometo nada… que ya me vais conociendo

Tengo a mi Silhouette que echa humo. No la dejo descansar. Desde que le he ido cogiendo el tranquillo, no paro. Así que preparaos porque en los siguientes posts voy a ser un poco monotemática.

Hoy os enseño unas cajitas que hice por motivos varios para marzo (ejem, ejem).

tres cajitas 1

tres cajitas  4

Una en colores chica total, otro con colores más vivos y la otra para mi papi, un poco más de chico… Las abrimos a ver qué hay?

tres cajitas  5

tres cajitas  6

tres cajitas  7

Pues ya veis, dentro hay un pequeño cajoncito y un cartel. En estos momentos me encantaría tener una tienda de cualquier cosa pequeñita para poder entregarlo ahí. Esta fue la primera que hice, tras muchas pruebas y risas con la destinataria porque esperábamos que mágicamente se desplegase el cartel al abrir la caja, y no…Así que esta fue para Nuria, por las risas 🙂

Las otras dos cajas son similares… sólo cambié los papeles y los regalitos de dentro, claro está.

tres cajitas  3 tres cajitas  2

La de papá, por el día del padre… que vais a alucinar pero todavía no se la he dado… Y es que estoy haciendo otro regalo y se lo quería dar a la vez. Entre pitos y flautas, el pobre y sufrido abuelo, sigue sin regalo

Y ahora viene la de Pepa, también por el día de San José. Pepa es la alegría de la huerta, siempre tiene sonrisas y buenas palabras preparadas. Y le encantan los colorines. Así que a mí que soy más sosa que nadie, me costó encontrar mis papeles más coloridos para ella.

 

tres cajitas  8 tres cajitas  9

Esta me la curré mogollón si os fijáis, porque hasta entinté los cartelitos y las letras… que no se diga que con la Silhouette no se trabaja…..

Que conste que estas cajitas es comprar el diseño y decirle a la maquinita que recorte, vamos que mérito mío, el justo. Pero ahora ya, me animo hasta a diseñar cositas… fáciles, pero todo se andará…

Os ha gustado? Pues no se vayan todavía que prometo publicar en breve alguna cosilla más de mi “máquina diabólica”…

Pasadlo bien…

Yolanda

 

Anuncios

7 pensamientos en “Tres cajitas

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s