Tres cajitas

Hay alguien ahí? Parece mentira que ya estemos en mayo, qué barbaridad… Y yo llevo casi un mes sin escribir nada, y sin enseñar nada… Y no será porque no tenga cosas, porque se me ha juntado todo. Todo menos el tiempo, claro, eso no se me junta, se me escapa. A ver si vuelvo a las andadas y publico al menos una vez a la semana. No prometo nada… que ya me vais conociendo

Tengo a mi Silhouette que echa humo. No la dejo descansar. Desde que le he ido cogiendo el tranquillo, no paro. Así que preparaos porque en los siguientes posts voy a ser un poco monotemática.

Hoy os enseño unas cajitas que hice por motivos varios para marzo (ejem, ejem).

tres cajitas 1

tres cajitas  4

Una en colores chica total, otro con colores más vivos y la otra para mi papi, un poco más de chico… Las abrimos a ver qué hay?

tres cajitas  5

tres cajitas  6

tres cajitas  7

Pues ya veis, dentro hay un pequeño cajoncito y un cartel. En estos momentos me encantaría tener una tienda de cualquier cosa pequeñita para poder entregarlo ahí. Esta fue la primera que hice, tras muchas pruebas y risas con la destinataria porque esperábamos que mágicamente se desplegase el cartel al abrir la caja, y no…Así que esta fue para Nuria, por las risas 🙂

Las otras dos cajas son similares… sólo cambié los papeles y los regalitos de dentro, claro está.

tres cajitas  3 tres cajitas  2

La de papá, por el día del padre… que vais a alucinar pero todavía no se la he dado… Y es que estoy haciendo otro regalo y se lo quería dar a la vez. Entre pitos y flautas, el pobre y sufrido abuelo, sigue sin regalo

Y ahora viene la de Pepa, también por el día de San José. Pepa es la alegría de la huerta, siempre tiene sonrisas y buenas palabras preparadas. Y le encantan los colorines. Así que a mí que soy más sosa que nadie, me costó encontrar mis papeles más coloridos para ella.

 

tres cajitas  8 tres cajitas  9

Esta me la curré mogollón si os fijáis, porque hasta entinté los cartelitos y las letras… que no se diga que con la Silhouette no se trabaja…..

Que conste que estas cajitas es comprar el diseño y decirle a la maquinita que recorte, vamos que mérito mío, el justo. Pero ahora ya, me animo hasta a diseñar cositas… fáciles, pero todo se andará…

Os ha gustado? Pues no se vayan todavía que prometo publicar en breve alguna cosilla más de mi “máquina diabólica”…

Pasadlo bien…

Yolanda

 

7 pensamientos en “Tres cajitas

Estoy deseando leer tu comentario

