Otros calendarios

Pues si, a estas alturas os enseño calendarios… a mitad de año… por si os animáis para el segundo semestre.
Ya os enseñé alguno en su momento, y al hacerlo, mi amiga Eva se quedó prendada de ellos. No es por presumir, es que a ella todo lo que hago le parece lo más, agradecida que es la chica. Así que le hice uno para ella… en rosas, porque ella es muy rosa..

otros calendarios 1

Esta vez no puse fotos, pero lo dejé  preparado para que ellas las pusiese… No se yo si ha cumplido o no…

Algún detalle que puse..

otros calendarios 3

otros calendarios 4

También hice uno para el intercambio de Ishtar (enviado y recibido). Esta vez en todos mint, porque a la destinataria le gusta ese color (y a mí también)

otros calendarios 2

Y algún detalle…

otros calendarios 9

otros calendarios 8 otros calendarios 7 otros calendarios 6 otros calendarios 5

Esta vez las hojas las carvé en un sello en lugar de dibujarlas. Hay que decir que me compré las tintas Memento, y menuda diferencia a la hora de estampar… os las recomiendo. Tenía otras marcas que o se secaban enseguida o sueltan tanta tinta que el sello me queda borroso. Con estas, genial.

Esta entrada es para desintoxicaros de la Silhouette… pero el siguiente posts vuelvo a dar la lata…

Hasta pronto,

Yolanda

 

6 pensamientos en “Otros calendarios

  1. Ohhh qué ilusión!!!! Lógicamente me quedé prendada, … , y no, lo que haces no me parece lo más, me parece lo más de lo másssssss mil millones de veces. Mil gracias por el post, que hacía mucho que no te pedía, y por todo lo demás.
    ¡ Qué suerte tengo!
    Bss mil

Estoy deseando leer tu comentario

