Tarjeta tarta

Buenos días…

ya veis que estuve varias semanas sin escribir pero ahora me estoy lanzando…

En abril fue el cumple años de Pepa, Mari Jose, la alegría de la huerta, la loca (según malos pelos)… Y había que hacerle algo. Para el mejor reto del mundo, hice unas cajitas. Y basándome en esas, he hecho un montón más… en parte con detalles que ya he aprendido a hacer con mi máquina diabólica.

Esta vez, hice una tarta de cumple dentro de la cajita y alguna cosilla más.

tarjeta tarta 2

49 son los que cumple (olé) pero no los que aparenta… en ningún sentido…
tarjeta tarta 3
Guapa, es lo que es, por dentro y por fuera… más guapa es mi Pepa…
tarjeta tarta 4
De regalo, la caja tenía una sorpresa por detrás… Como ya tenemos de casi todo, a mí ahora los regalos que me gustan son las “experiencias”, los ratitos compartidos… Así que…
tarjeta tarta 5
tarjeta tarta 6
Deseando estoy que nos podamos ir las tres (Súper Ana, la Pepa y yo) a disfrutar de una peli  y una cena, no? una vez que salimos …(abstenerse de comentar este párrafo los maridos de las mencionadas, gracias)
tarjeta tarta 1
Nos vemos pronto…

Yolanda

 

6 pensamientos en “Tarjeta tarta

Estoy deseando leer tu comentario

