Comunión de Rocío – El resumen

Buenos días!

Llega el momento comuniones! La primerísima, como no podía ser de otra forma, la comunión de Rocío, la hija de mi amiga Eva  y una de mis tres actrices favoritas 🙂

Rocío tenía una cosa muy clara, tenía que ser en color lila. Su madre tenía otra cosa clara, quería que yo hiciese un dibujo para la comunión (ozú….).Así que con el color lila y un dibujo… hicimos esto…

comunion rocio 1

comunion rocio 2

Hicimos un poco de todo: invitaciones, minutas, recordatorio, chocolatinas (de esas hicimos muchas, muchísimas), sello… La cámara de fotos,  es un miniálbum con las fotos previas a la comunión (lo veréis en un post aparte)

Os enseño uno a uno lo que hicimos, y ya veréis más en detalle alguna cosa en otro post. que si no, voy a batir el record del post más largo 🙂

Invitación:

comunion rocio 11

Ya veis que es muy sencilla… el dibujo, texto y unos cuando adornos.

Marcapáginas:

comunion rocio 7

Minutas:

comunion rocio 5

Las mariposas también son importantes en esta comunión…

Instrucciones para la Bicicleta de huellas:

comunion rocio 3

Si os acordáis, en la comunión de Edu hicimos una bicicleta con las huellas de los invitados. Es una idea que le gustó a todo el mundo, y ya la hemos repetido unas cuantas veces.

Chocolatinas:

comunion rocio 6

Aquí me dejaron poner estrellitas… que ellas son más de lunares y topitos, pero conseguí engañarles para que uno de los estampados fuese en estrellas 😉

El sello:

comunion rocio 8

Del sello, no tengo foto… pero como mi amiguita me dio la bolsa que repartió a los invitados… pues foto a la bolsa. Con el dibujo de la cara, su nombre (y unas estrellas) en Quilez nos hicieron el sellito… me encanta como quedó…

Una tarta (de papel):

comunion rocio 4

Ya sabéis que lo mío no es la repostería, así que hice una tarta con cajitas para que los invitados menudos metiesen ahí sus chuches.

Y por supuesto… las GALLETAS (en esas yo no tuve nada que ver, como podéis suponer…)

comunion rocio 9

Y todo esto, quedó así de mono montado en la mesa de dulces de la comunión…

comunion rocio 10

Si os ha gustado, os espero en la próxima (o próximas…) entrega de La Comunión de Rocío… advertidos quedáis que esto va a ser una saga!!!!!

Besicos,

Yolanda

16 pensamientos en “Comunión de Rocío – El resumen

  1. No tengo palabras para agradecer lo feliz que me hiciste esa mañana cuando me diste en esa cajita cuidada hasta el más mínimo DETALLE con lo que se te “había ocurrido”: Invitación, chocolatinas, recordatorio, … , obviamente no hubo que cambiar nada de nada, estaba todo perfecto, mis expectativas desde luego que las superaste con creces, a la vista está. Sin desmerecer el resto, es lo más bonito que HAS hecho (por lo menos para mi) hasta ahora, y mira que era difícil. Ya lo sabes porque no me canso de decírtelo, me gusta, me encanta y me requeteencata y cada vez que lo miro me gusta más. Bss mil. Tu seguidora fiel 😉

  2. Yolanda, un post precioso!! Me alucina tu capacidad de organización y de trabajo… que seas capaz de compatibilizar trabajo, familia, hogar y “scrap-organizacióndefiestassuperchulis”!!! Mi aplauso y mi admiración para ti!!!
    El color lila elegido, precioso. Y la muñequita y los detalles superdulces…
    Como le he dicho a Eva, ojalá que podamos coincidir un día por Zaragoza, porque conocernos , en teoría, ya nos conocemos…(pues coincidimos en la boda de Juan y Eva C)
    Millones de besicos!!!

  3. Yolanda era todo espectacular!!!!!!!!! Empezando por la invitación y terminando por las chocolatinas!!!!!!!! De 10. COMO SIEMPRE. Sois unas máquinas las dos!!!!!!!!!

  4. Pingback: El álbum de Rocío | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

