El álbum de Rocío

Buenos días, es viernes… qué ganas tenía esta semana. Mañana Irene celebra su cumple con los amigos del cole, aunque realmente le quedará justo un mes para cumplir los cuatro añazos… estamos muyyyyy nerviosas 🙂

Pero hoy no venimos a hablar de Irene, hoy seguimos con la comunión de Rocío. Toca el minialbum que le hice con algunas fotos de la sesión precomunión.

album rocio 1

Como os podéis imaginar… vais a seguir viendo todo en lila… con un pelín de verde, pero poquito 🙂 El álbum es un diseño de Silhouette en forma de cámara de fotos, con una caja que imita eso, la cámara.

album rocio 2

La idea era que ella fuese rellenando el álbum con comentarios o lo que quiera, así que en sí el álbum es bastante sencillo y un poco “inacabado”

album rocio 4

Me encanta esta foto, porque además es muy Rocío… con esa sonrisa.

 

album rocio 5

Ya veis que últimamente me ha dado por el falso cosido y lo pongo en cuanto tengo oportunidad, de cualquier color y en cualquier formato .

 

 

album rocio 6

El momento “mariposa” que hay en algunas páginas es un guiño a su madre, que es fan de las mariposas en la misma escala que yo soy fan de las estrellas (y nubes)

 

album rocio 7

 

Y ahora vienen mis dos páginas favoritas… Las hermanas, las fotos son geniales. Tenía ganas de coger los sellos otra vez, que últimamente tanta cameo me tiene sorbido el seso… El cartel de hermanas está hecho con la Silhouette claro, puse uno encima de otro para dar más sensación de relieve

album rocio 8

Y la última con mamá… qué foto más bonita… no hay nada más que decir.

Seguiremos con la saga en breve… Ahora me voy a poner en modo “Frozen” para el cumpleaños de mañana…Vais a alucinar con las galletas que me ha hecho Eva, a.k.a. madre de Rocío

Yolanda

6 pensamientos en “El álbum de Rocío

  1. No puedo más que estar de acuerdo con que el álbum es genial, sencillo a la par que elegante, rezuma muuuuuucha dedicación y cariño (como todo lo que haces tanto tú como la mami de Rocio) pero ¿sabeis lo que más más más me ha gustado? La foto de las tres G…. como dice Yolanda “qué foto más bonita… no hay nada más que decir” 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

