Viva el teatro

Hola hola….

llega otra caja, ésta me encanta, no puedo decir otra cosa. Es diferente a las otras, muy teatral, con colores muy vivos… Pero antes, me voy a largar un speech…

Edu y Javi, mis dos reyes mayores, hacen teatro en el colegio. Y no me refiero a lo teatreros que son cuando les pasa algo (que nunca ha sido por su culpa, por supuesto) sino que van a clases de teatro. No voy a hablar de sus cualidades artísticas, que las tienen, son muchos años ya de “fingimientos” varios… pero si de lo bien que les ha venido a los dos hacer teatro. Edu es mucho más extrovertido, al menos en apariencia, pero lo cierto es que se ponía muy nervioso al hablar delante de la gente, actuar o dar la lección… verlo al principio en un escenario era ver a una mosca pululando por el escenario sin poder parar quieto… Ahora, no es porque sea mío, pero da gusto verlo a mi niño… incluso en clase los profesores me dicen que expone muy bien y con seguridad, tendrá que ver con la madurez pero creo que también un poco con acostumbrarse a ello gracias al teatro.

Pero desde luego, el que se lleva la palma es Javichu. Javi es lo más tímido que he visto… no se atrevía a decir buenos días casi… Se pone colorado a la mínima… Y poco a poco nos va sorprendiendo a todos. La timidez no se le va, pero la vence, que es lo que cuenta. En Micrópolix incluso se animó a salir a contar chistes delante de un montón de gente… Y este año, la profesora de teatro le dio la oportunidad de hacer de narrador en la obra, saliendo allí delante de todo el mundo y soltando parrafadas… Así que nos hacía ilusión hacerle algo a la profesora para agradecerle el esfuerzo y la oportunidad que le dio a Javier.

 

caja teatro 1

Ya me he animado a hacer el diseño en Corel y luego pasarlo a la Silhouette. Se ha abierto un nuevo campo de posibilidades…

caja teatro 4

No se si se aprecia mucho, pero los colores son neones, me gustó mucho cómo quedó por los contrastes. Las máscaras teatrales las diseñé desde cero, ya se que no es lo más complicado del mundo, pero chica, que me hizo ilusión 🙂

caja teatro 3

Unos tickets teatrales en una de las solapas…

caja teatro 2

Hay que decir, que Javi me ayudó en todo el proceso. Lo pegó todo, y lo colocó como él quería, quitó y puso a su antojo… Y es que de verdad que estaba súpercontento con Esther y con el teatro. Se lo pasa en grande y le hizo mucha ilusión el tener tanto texto esta vez… y además lo hizo realmente bien… y aunque se confundió de texto una vez, supo improvisar y volver al texto!

Bueno, ya veis que el post de hoy es una mezcla de scrap y reflexiones… como la vida misma…

Yolanda

4 pensamientos en “Viva el teatro

Estoy deseando leer tu comentario

