Tarjeta Monedero

Hola

aquí estamos, en pleno de mes de julio y con un frío casi invernal… mira que yo no soy de calores, prefiero el frío…. pero bueno, darle un poco de utilidad a los trajes de baño tampoco está tan mal, no?

Hoy os enseño una tarjeta que hice para una amiga hace ya un par de meses. Después la he vuelto a utilizar porque es una buena opción para regalar dinero o, como hice en esta ocasión, un “vale por…”

tarjeta bolso 1

Aquí mi tarjeta monedero… con mariposas como le gusta a ella. Yo la hice con la Silhouette (lo dudabáis) pero realmente con cualquier plantilla en forma de monedero es sencilla.

tarjeta bolso 2

Yo soy de estrellas, mi amgia de mariposas… Así que aunque la plantilla venía con flores… la sustituí con mariposas, por dentro y por fuera…

tarjeta bolso 4

Y el regalo en este caso iba tal cual, en otras he hecho una pestaña o un sobrecito dentro para colocar el dinero.

tarjeta bolso 3

Nos vemos pronto!

Yolanda

7 pensamientos en “Tarjeta Monedero

  1. Pingback: Para las profes… | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

