Mis niños y sus cosas…XX

Hace muchísimo que no publico cosas de mis niños, algunas ya ni me acordaba, pero como voy apuntando unas cuantas pues ahora que es veranito y los veo ya mayores… me apetece publicarlo…

Javier y sus cambios de nombres… Mamá por qué no vamos al “mastica la pizza”? Qué es eso? El restaurante que le gusta a Irene Ahhh!!! Se llama Muerde la Pasta… Bueno, casi casi…

Edu se aburría en clase (eso no es novedad) y se ha pintado un dedo y parte de la mano de amarillo, no a rayas no… todo… en plan “colorea tu dedo de tu color preferido…” Pues eso, sin más… Pero claro, cuando lo ha visto su hermana (3 años, recordemos…), se ha asustado: “Mami, mami, el tato se está conviertiendo en un Simpson!!!”

En una de nuestras miles de discusiones diarias con Irene, no recuerdo ya ni de qué…ante la protesta reiterada de Irene “Halaaaaa”, aquí la madre que escribe, carente ya de cualquier ápice de paciencia ni de ganas de consenso, termina la discusión con “No Irene, ni ala ni pechuga” Cambio de expresión en la cara de Irene, pensativa (yo alerta…) y dice “si porfa mami, pechuga que me gusta mucho…”. Claro, luego no entendía por qué no había pechuga de cena si le había preguntado yo…

Me llaman al móvil durante el trabajo, preguntan por Edu… La madre histérica que hay en mí pregunta “es mi hijo, qué ha pasado??!?!?!”. Responde al otro lado: “Le llamamos del concesionario KIA, su hijo Eduardo ha echado una solicitud para probar el nuevo Kia, puede pasarnos con él para concertar una cita?” Me entró la risa, qué le vamos a hacer… El jura y perjura que no fue él quien dio mi número de teléfono y su nombre para probar un coche (que por otro lado le encantan…)

Ayer otra discusión por otro tema vital como es la elección del cuento que vamos a leer por la noche, hasta que Irene zanja la discusión diciéndole a su hermano: ” si eres pequeño y tienes que elegir el cuento tú porque si no lloras, te voy a llevar a la guardería con los pequeños!!!” Ahí claro, el hermano se desfonda, le entra la risa y el cuento lo elige Irene, no hay marcha atrás…

Seguiremos informando…

Yolanda

 

 

3 pensamientos en “Mis niños y sus cosas…XX

Estoy deseando leer tu comentario

