Para las profes…

Hola hola,

cómo sigue el verano? Aquí parece que ya va apareciendo poco a poco, aunque hay algunos días…

Este año Irene comenzó el colegio en una clase con dos profesoras de las buenas…Pero el año que viene ya les cambian muy a pesar de Irene, de sus compañeros y, sobre todo, de las madres 🙂

Como final de curso, les hicimos unos regalos entre todos, y para entregarlos, pues eché mano como no de mi Silhouette y de mis cajitas 🙂

Para Ana, habíamos comprado una cámara de fotos, así que la temática de la caja estaba clara…

 

regalos profes 2

regalos profes 4

regalos profes 3

Además cada niño hizo un dibujo de Ana y los encuadernamos todos juntos.

regalos profes 5

Como me gustan las maderitas en los trabajos últimamente…

regalos profes 6

LA obra de arte de Irene… las otras tienen porpiedad intelectual y no las enseño 🙂

regalos profes 1

Y para Sonia, un bolso…

regalos profes 11

Utilicé la misma plantilla de bolso que aquí, pero versión mini… Y por supuesto, se abría.

regalos profes 10

regalos profes 9

Además le regalamos una foto de la clase con un marco en el que todos pusieron sus huellas (aunque aquí está todavía limpito)

regalos profes 7

Yo creo que les gustó… Desde luego a los niños sí. Incluso les djeron que lo habían hecho todo ellos, incluso ir a comprar los regalos, je je…

Feliz Verano,

Yolanda

12 pensamientos en “Para las profes…

Estoy deseando leer tu comentario

