Scraplift 3flowers – el primero

Hola hola

Buenos días y buen verano, o al menos buenas vacaciones, porque verano verano no estamos teniendo este año, al menos por estos lares. No es que me gusten los 40 grados que normalmente tenemos para verano, pero de ahí a que no podamos ni bañarnos del frío que hace…. Aún así ya veis que no me he dedicado al blog, he hecho muchas cosas pero del blog pocas.

Cuando volví de vacaciones (snif, snif) vi un reto en la página 3flowers que me pareció interesante sobre todo porque me considero una auténtica negada cuando hago tarjetas. El reto consiste en “copiar” o versionar (scraplift) tarjetas del equipo de diseño de la página, y yo copiar si que se 🙂

Así que vamos con la primera copia, y digo copia porque no es versión, es una copia casi literal. Como ya he dicho, las tarjetas no se me dan, así que decidí que iba a copiar a ver si así le cojo el tranquillo poco a poco.

Y esto es lo que ha salido….

scraplift 3flowers 1 - 1

Qué os parece? Mejor no os digo mi opinión, porque soltaría unos cuantos improperios, y más si veis aquí la tarjeta chulísima que hizo Andrea… La parte positiva es que ya he visto algunos de mis fallos, así que en las siguientes que he hecho he intentado corregirlos.

scraplift 3flowers 1 - 3

scraplift 3flowers 1 - 2

Ya he hecho todas las tarjetas que había que versionar, con lo que vais a tener unas semanitas llenas de tarjetas en el blog.

Se aceptan críticas (constructivas, a ser posible) de los fallos… a ver si coincidimos en cuáles son.

Nos vemos pronto…

Yolanda

 

22 pensamientos en “Scraplift 3flowers – el primero

  1. Pues a mi me ha encantado….y no veo ningún fallo, que lo sepas… 😉
    En serio, Yolanda, me gustan mucho los colores que has elegido para la tarjeta y me encanta el mensaje principal: “vuela libre”. Te ha quedado genial. Así que estoy deseando ver las otras.
    Yo también estoy participando en el reto, aunque todavía “no las he enseñado”… a ver si las cuelgo pronto en el blog.
    Un beso enorme y ánimo con la vuelta de vacaciones…hay que pensar ya en las siguientes!!!!

    • Pues nada Sonia, a ver las tuyas, publica publica… Yo ya tengo hechas las 4. Supongo que este viernes tendremos la quinta… Me alegro que te guste, pero creo que la miras con muy buenos ojos…

  2. que conste que yo también estoy aprendiendo y que a ver si me da tiempo a hacer las tarjetas y publicarlas que este mes no me da para nada!!!

    Me gusta pero le falta algo que le de más fuerza, quizás sea por los tonos utilizados que son muy complementarios, no lo se, podrías haber dado pistas no?

    • siiii, es es uno de los fallos que le veo, que no resalta nada… el fondo tuve que entintarlo un poco porque no se distinguía apenas, y aún así como tú dices… le falta fuerza.
      Je je, no he dado más pistas porque lo que quería era ver si los demás veían lo mismo que yo 🙂 Gracias!!!!!

  3. Por ahora, esta tarjeta me parece la más difícil de interpretar y a ti te ha quedado preciosísima!! Me gusta mucho cómo has resuelto el panel troquelado de fondo!! Enhorabuena!!

  4. Pues eso es lo importante, aprender, disfrutar, crearrrrrr, fallos??? miedo??? yo solo veo una tarjeta muy bonita ya que me hace un montón de ilusión ver!!! ánimo que tu tarjeta es genial!!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

  5. Partiendo de la base que versionar una tarjeta como la de Andrea puede que sea de las cosas mas complicadas que haya en el universo scrapero y mas aun esta (yo aun no me he puesto pero me parece tannnnnnn perfecta la suya que…ojú) no me parece que tenga fallos!!!!! es una tarjeta muy bonita y los colores muy delicados. Ya verás como esto de las tarjetas te engancha y despues de scrapliftear te entra el mono tarjetil jejeje…un besazo!

  6. La tarjeta de Andrea me costo sangre sudor y lágrimas, buenos esto último no, pero queda muy teatral, jajajaja, creo que la hice la tercera, primero la de de Yolanda y luego la de Rocio, con eso te digo todo, pero creo que la tuya ha quedado genial, de verdad. Besos

  7. Perdona? Auténtica negada para las tarjetas? Ya estamos, bienvenida al club de las “lo que hacen las demás es muuuucho mejor”… tendremos que ir todas a terapia, me cachiiiiis…
    Y es que la tarjeta está perfecta, yo estoy aquí con la lupa buscando los fallos que comentas 😉
    Besitos, Yolanda!

Estoy deseando leer tu comentario

