Scraplift 3flowers – la segunda

Hola,

como ya os dije el otro día, vamos con la serie de scraplift de 3flowers. Esta vez le toca el turno a Yolanda, que no se cómo lo hace pero le cunde el tiempo que no veas… Yolanda ha hecho una tarjeta (preciosísima) con diana incluida, y como ya os dije que haría, la otra Yolanda (oui, c’est moi) la ha copiado.

scraplift 3flowers 2 -1

Bueno, los colores en la foto han quedado como han querido que conste. Porque esta tarjeta me gusta más cómo ha quedado (la otra llevaba demasiadas flores para mi gusto… me mareaba)

Me faltó ponerle algún relieve más, pero bueno, de esta no me voy a quejar mucho…

scraplift 3flowers 2 -2

Lo que me gustan a mí las guirnaldas… ainssss… qué perdición. Durante las vacaciones me compré una guirnalda para mi “crafty corner”… fue como una  revelación, se me presentó sin buscarlo (lo juro), os la enseñaré para que me deis la razón ;-P

scraplift 3flowers 2 -3

Hay que decir que aquí me ayudé mucho de la Silhouette. Primero diseñé en el ordenador, y luego a cortar se ha dicho… si no, los círculos no hubiesen sido círculos… con la de compás que he tenido que utlizar en la carrera y lo mal que se me da…

Bueno, ya sabéis, si tenéis consejos, serán bien recibidos, así aprendo. Y los comentarios me encantan… que nunca lo digo…

 

Gracias,

 

Yolanda

16 pensamientos en “Scraplift 3flowers – la segunda

  1. Buenos días Yolanda!!!
    Me encanta tu postal. A mi la primera me gustó, me mantengo en mi afirmación, pero es cierto que ésta me gusta mucho más!!! Me encanta cómo te ha quedado la diana y la guirnalda. Y me gusta mucho el papel de fondo, con sus setas…qué majicas (con j, a lo maño, ;-))
    Deseando ver tu tercer scraplift!!!
    Y felicidades por adelantado. Mañana, disfruta muchísimo de tu día!!! Un beso enorme dsd Miranda: muacks!!!!!

  2. Ay, pero cómo me gusta tocaya!!!!!!!!!!!!!!!! Es preciosísisisisisisima! La verdad es que la cameo para estas cosas ayuda un montón. Yo también corté los círculos con ella. El papel de las setas es un puntazo porque como lleva esas pequeñas sombras parece que llevara volumen. Me encanta. Y es verdad que las guirnaldas es que alegran el día más gris jejeje Me gusta muchísimo tu intrerpretación. No, más que muchísimo. Me encanta!! Gracias otra vez por participar con nosotras en este lío jeje Yo, en cuanto vuelva, me voy a scrapliftear todas todas que me estáis dando una envidia que ni te cuento!! Por cierto, me gusta mucho el papel de fondo de madera igual que el de la base de la diana. Vamos, que me gusta todo jeje Besos. P.D. La verdad es que yo también creo que me cunde el tiempo pero es porque scrapeo bajo presión (tiempo) porque solamente puedo hacerlo a la hora a la que mis hijos duermen la siesta (de 4 a 6) y algún rato que pillo por la noche si tengo muchas ganas, aunque por la noche soy más de echarle un rato al ordenador porque llego muerta jeje

    • Pues creo que escrapeamos a las mismas horas, a mi me pasa lo mismo, aprovechando siestas y horas de sueño.
      Muchísimas gracias por tu comentario y por todo lo que dices. Me alegro que te guste mi interpretación.
      A la altura del barro nos vas a dejar con tus interpretaciones, seguro 🙂

  3. ayyyy me encantaaaaaa!!! es tan dulceeeee, estos tonos que has elegido tan diferentes a los de la original de verdad que han sido un gran acierto porque has dado en la diana de pleno….jijijiji oye esto de los scraplift a ti te molaaaa ehhhh???? jejeje un beso y mil gracais por participar!!!
    muasmuas
    Andrea

  4. ufffffffffffff pero que cosa tan preciosa!!!! me encanta, de verdad!! es que es genial, no me extraña que Yolanda esté tan contenta, porque has hecho una maravilla versionando su tarjeta…enhorabuena!!! un besazo

    PD: el papel de las setas……es amorrrrrrr

Estoy deseando leer tu comentario

