Scraplift 3flowers – la tercera

Buenos días,

hoy vamos a copiar la tarjeta de Rocío. Esta tarjeta me costó mucho, sobre todo porque para ir conociendo un poco más la “máquina diabólica” me voy poniendo retos, y quise hacerla íntegramente con la maquineta…bufff, parecía sencillo pero me costó mucho.

Bueno, a lo que vamos… Rocío hizo una tarjeta muy bonita con una combinación que me encanta y que también hubiese copiado, pero ya me parecía mal… Y además como la primera de la serie también la hice con mint, me parecía repetitiva… Así que me incliné por un contraste total…

Aquí tenéis mi scraplift

scraplift 3flowers 3 -1

Aquí Rocío nos contaba que la había hecho con restos de papeles, en eso también le copié. Metí mano a mi caja de restos de papeles y la hice enterita, excepto por el washi de estrellas…. Y es que llevaba dos tarjetas sin poner estrellas por ningún lado, y eso es muy raro en mí….

scraplift 3flowers 3 -2

La tarjetita también tenía su “hola”. Aquí quiero dar las gracias a Yolanda de Scraping Time, que el otro día comentó creo que en Facebook una página para ver una misma palabra o frase con las distintas fuentes e tu ordenador… Ya está en mis favoritos, de hecho, la abro casi en cuanto enciendo el ordenador. La página es http://www.wordmark.it/

scraplift 3flowers 3 -3

Esto es todo por hoy, pronto la siguiente…

Gracias,

Yolanda

16 pensamientos en “Scraplift 3flowers – la tercera

  1. Ainssss, cómo me gustan los colores que has utilizado…. te ha quedado genial!!! Eres una artista!!
    Y sabes también lo que me ha gustado???? La palabra maña que has introducido en el post, que puede que ni hayas sido consciente, pero para los maños exiliados (;-)) el oir un diminutivo terminado en ete/eta….trae recuerdos cargados de cariño…(íntegramente con la maquineta, has dicho).

    Besicos!!!!!

  2. Hola!!! Qué preciosa te ha quedado la tarjeta!!!!! Me gustan mucho los colores y la continuidad que tiene la tarjeta con el diseño del tag. Cuando la vea Ro le va a encantar!! Yo tengo unas ganas que ni te cuento de ponerme a copietear las tarjetas de mis compañeras!! Me alegra un montón que te gustara el programita porque a mí me tiene enganchada también. De hecho, me muero de ganas de volver y cortar algo con la Cameo y no tardar mil horas dando fuente por fuente hasta elegir la que me gusta. 🙂

    • Gracias Yolanda! Espero que también le guste a Ro, como tú dices. Respecto al programa, es que no veas que bien viene poner la frase y a un golpe de vista elegir la fuente que pega para el proyecto… increíble…

  3. Ohhhhhhhhhhhhh muero de amorrrrrrrr con esta tarjeta!!!! mil millones de gracias por scrapliftearla, es que no puede ser mas especial ver el cariño con el que lo habeis hecho todas!!! con mucho cariño y con restos!!!!! veis como con restos podemos hacer una tarjeta super resultona? y un 2×1 porque asi vaciamos un poco el cajon desastre que todas tenemos en casa!! (maldito sindrome diogenero) De verdad, me encanta la combinación de colores, es una tarjeta muy fuerte, que impacta al verla por primera vez!!! y combinar topitos y estrellas no siempre es facil eh?? asi que Enhorabuena por el conjunto porque es una tarjeta preciosa! un besazo y muchas gracias

Estoy deseando leer tu comentario

