Scraplift 3flowers – vamos con la cuarta

Buenos días…

seguimos con el reto de 3flowers. Hoy nos toca copiar la tarjeta de Cris, que es muy del estilo que me gustan, y encima con hexágonos, que tenía yo una ganas de hacer algo con hexágonos…

En esta tarjeta también he recurrido a mi maquineta para que me ayudase con las letras y con los hexágonos… vamos, con todo…

Y el resultado ha sido éste:

scraplift 3flowers 4 - 1

Como podéis ver, es también una copia, pero es que me gustaba tal cual!!!! HAcía tiempo que quería yo hacer algo con hexágonos, con lo que cambiar por otra cosa, como que no…

La frase si la he cambiado, porque además de que tengo muy cerca a los que pudiese echar de menos, acabábamos de volver de nuestras vacaciones y nos lo hemos pasado tan bien los cinco juntos… buff…ha sido agotador pero me encanta estar y disfrutar “siempre juntos” 🙂

Así que los dos corazones y nuestras tres estrellas, siempre juntos…

scraplift 3flowers 4 - 3

Ya se que me repito, pero me ha encantado hacer la tarjeta!!! Y me estoy enganchando a esto de los retos y más con scraplift…

La siguiente ya está casi casi… esa me está haciendo sudar lo suyo…

Un besico

Yolanda

 

18 pensamientos en “Scraplift 3flowers – vamos con la cuarta

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado! Quedan tan bonitos los hexágonos de esta tarjeta que tenía pensado cambiarlos pero me da que al final voy a caer también jejeje Enhorabuena! Me gustan mucho los colores y papeles que has elegido!

  2. Que preciosidad!!! yo tambien la versionaré con hexagonos y super parecida porque me gusta tannnnnnnnnnnto que no voy a poder resistirme!!!me chiflan los colores que has elegido y es super tierna y delicada! seguro va a ser una de esas tarjetas que con el tiempo te encantará mirar y mas sabiendo lo que representa…Siempre Juntos!!! un besazo

Estoy deseando leer tu comentario

