Scraplift 3flowers – la quinta

Buenos días!!!!

Ya está aquí septiembre, llega el momento de empezar de nuevo con las rutinas. A mí me apetece más bien poco, me gusta ver a la tropa asilvestrada, para qué os voy a engañar…

Y vamos con los scraplift de 3flowers. Hoy toca versionar la tarjeta de Cris, clean and simple… Me encanta, miradla.

En este caso, el reto para mí ha sido intentar ser fiel a la original. Todo un reto, de verdad… Porque no tengo el sello de la abejita, así que me lo carvé. Y creedme cuando os digo que a punto estuve de tirar a la abejita por la ventana, de hecho una se fue… Las alitas me trajeron por la calle de la amargura, pero al final conseguí algo decente…

scraplift 5 - 3

Otra penuria fueron los panales, porque la idea era hacerlos con un stencil que tengo con hexágonos, pero el tamaño de los hexágonos era tan grande que los panales parecían más una pelota de fútbol naranja. Así que al final, tiré de Portrait y coloqué debajo una hoja entintada.

scraplift 5 - 4

Espero que os haya gustado, a mí al final me gustó como quedó, pero claro, esto de ir cogiéndole gusto a las tarjetas y a los scraplift, tiene sus cosas… no puedes parar, así que se me ocurrió otra versión…

scraplift 5 - 1

Y es que adoro las estrellas, y es pensar en volar y pensar en estrellas… Así que una de cielo estrellado!!!! Y una frase que me encanta por muchos motivos, en este caso también versionada… la de verdad es “love you to the moon and back”.

Espero que os hayan gustado las dos.

Un beso,

Yolanda

 

 

 

 

24 pensamientos en “Scraplift 3flowers – la quinta

    • Ja ja, bueno, bueno, la reina… has visto las maravillas que hay por ahí??? Y ya cuando empiecen a poner sus versiones “las jefas”, apaga y vámonos 🙂
      Yo no sabría con cuál de las dos quedarme… una es más yo, la otra más bonita. Una me ha costado un dolor, la otra la hice en un plis… Me sigue pareciendo más bonita la de la abeja, pero la otra ha salido de mí y de mis cosas …

  1. Pues sí, empezamos la rutina. Me encantan. Pero no solamente estas dos, todas. Has ido más a más. Fíjate que la de la mariposa me gusta, pero las últimas me encantan. Son preciosas, artista!!

  2. Me gusta tanto tu versión como la original, ha quedado tan clean and simple…jijijijij. Pero la segunda me requetechifla!! Tambien soy de pensar y mirar mucho los cielos estrellados…

  3. ¡Pero si esa abejita es preciosa! Me entero yo de que la tiras por la ventana y allá que voy a agazaparme bajo esa ventana tuya. Curiosas las fijaciones que tenemos… a ti te encantan las estrellas y yo me di cuenta ayer de que soy incapaz de decir “no” a algo que tenga nubes (tengo papeles, post it, y dentro de muy poco, troqueladora de Fiskars). Muchas felicidades, tus tarjetas son una preciosidad.

  4. Jajaja me parto con tu post! La verdad es que está preciosísisisisisisima. No sé cómo estaba la abeja que voló pero ésta es una pasada. La idea de troquelar los paneles con la cameo también rondó mi cabeza jejeje pero al final lo solucioné de otra forma. Me encantan las dos: la copia fiel y la versión! Geniales!

    • La abeja que voló estaba demasiado gorda y las alas no le sujetaban… además le partí una con la gubia, así que tenía los días contados la pobre 🙂
      Ya me has dejado con la intriga de cómo resolviste los paneles… a ver cuándo la publicas…

      • Jejeje como no tenía nada relacionado con las abejas pues directamente he pensado en otra tarjeta que no tiene nada que ver con ese tema, después de eliminar la idea inicial que era hacerla con el sello de avioncitos de Lawn Fawn pero como ya había visto la interpretación en otras compis pues le di otra vez al coco. Estoy hacienod todas porque como esta semana con la vuelta al cole no tengo nada de tiempo, así no me entretengo en hacer las fotos ni el post ni nada hasta que las tenga terminadas. Ya me queda poco pero me he atrancado en la de Mariola porque no tengo telas. HAsta que no pueda comprar… stop!

  5. pero que me parto de la risa!!! jajajaja me imagino a esa pobre abejita volando!!!!! jejejeje pero si te ha quedado fantastica esta versión, con esos paneles troquelados!!!!! me flipa!!!! y la segunda es preciosa tambien, veo que no se te acaban nunca las ideas eh? jejeje mil besos

Estoy deseando leer tu comentario

