Scraplift 3flowers – y la sexta

Buenos días!!!!!

Aquí vamos con la que debería ser la última tarjeta, pero me temo (espero) que no porque parece que este viernes habrá sorpresa… qué será, madre mía, miedo me da.

Bueno, a lo que iba. Hoy toca la tarjeta de Mariola, que podéis ver aquí, y que es preciosa, pero lleva tela… y lo que es peor… la tela está cosida…Ya os he comentado que soy negada para la costura, que los botones y dobladillos los cose mi marido… que mis hijos se avergüenzan de cómo les coso las dichosas tiras que te hacen poner en tooooodas las prendas para marcar/colgar (sudores fríos tengo cada vez que coso una de esas..). En fin, que he hecho lo que he podido..

Para empezar, no tengo siquiera telas en casa… Al final, gracias a las “sobras” de una fiesta pirata encontré un poco de “tela de saco” que seguro que tiene un nombre específico pero lo desconozco. Y no  se de dónde encontré unos retales en morados. Así que aquí está…
scraplift 6 - 1

 

Y juro que está todo cosida a mano, sin falsos cosidos…Eso sí, si hubieseis visto cómo quedó la pobre por detrás… ainssss

scraplift 6 - 2

20 pensamientos en “Scraplift 3flowers – y la sexta

    • Ya te digo yo que no… si pudiese, os hacía una foto de la parte trasera del cosido lleno de nudos que se me iban haciendo… no me lo explico ni yo… si no debería ser tan difícil, no???
      Me alegro que te guste 🙂

  1. jajajaja mal de muchas… aunque te digo algo, ya no te libras de coser los dobladillos ni las tiras con el nombre de los peques! Te has delatado y es público! Era una excusa! sabes coser jajajaja y encima lo has hecho genial! Es que me encanta cómo te ha quedado la tarjeta! Es súper bonita!

    • NO fastidies mujer… que intentaré que siga cosiendo mi maridito (bendito él) por el bien de los niños y por mi salud mental, que me estresa mucho 🙂

      Pero es verdad que me ha gustado el hecho de meter otros materiales a los trabajos… aún me animaré con algún mini con tapas de tela… que siempre que los veo me enamoro…

  2. La elección de colores me encanta, y el sello en verde de la parte derecha inferior le da un toque genial.
    A mi coser a mano me cansa y no me gusta demasiado, pero la máquina de coser es mi perdición y encima que la mía no tiene motor, me pongo y se me pasan las horas tan rápido como scrapeando. Y eso que hace un año que heredé la máquina.

  3. jajjaja me encantó la anecdota de que en tu casa coce tu marido jajajaj pero bueno dejame decirte que lo haces a la perfección! (no se como quedó en la parte trasera, pero seguro que exageras) te quedó divina… y los tonos, me encantan!!! Felicidades por esta y tus otras 5 tarjetas que son maravillosas!! me quede boca abierta con cada una de ellas!!

Estoy deseando leer tu comentario

