Scraplift 3 flowers – Y 7!!!!!

Tenía otro post preparado, pero la “actualidad” manda… Y es que después de conocer el sorpresón que nos esperaba en el reto, tenía unas ganas, casi casi enfermizas de “scrapliftear” la nueva tarjeta que nos proponía en este caso Susana.

Tengo que decir que no conocía a Susana, pero… me he enamorado… es que no he visto una tarjeta que no me gustase en su blog!!!!! Es impresionante de verdad!!!! En fin, yo ya me he hecho seguidora… y de hecho ya he visto un par de cosas más en las que inspirarme…

Pero bueno, vamos a lo que vamos… la tarjeta que hay que hacer…. guau….es o no es impresionante? Bueno, en este caso aunque es simplemente perfecta, no podría copiarla porque no tengo la Big Shot para hacer las texturas… Así que he intentado utilizar diferentes tipos de papel blanco, de diferentes estilos, texturas, brillos…

Y el resultado es éste…

Scraplift 7- 1

El color tenía que ser blanco, porque me encanta y porque sí, porque me ha gustado mucho el “relax” que trasmite el original. Y ya pienso en blanco y me voy a mis nubes y mis estrellas…

Scraplift 7- 2

Un poco de papel vegetal, cartulina lisa y texturizada…mate y con brillo, que no se si se aprecia en las fotos. Y mucha almohadilla 3D, que tanto relieve tanto relieve, me he quedado a gusto esta vez…

He utilizado una máscara para embosar en caliente, en lugar de en frío con la Big y un sellito para recordarle a alguien que soy realmente afortumada de tenerle.

Scraplift 7- 3

Bueno, pues esta ha sido la última interpretación por ahora… La verdad es que la experiencia ha sido genial, y espero poder seguir con los retos durante el curso. Desde luego, he aprendido un montón, me llevo el haber conocido muchos blogs que merecen mucho muchísimo la pena, y 8 tarjetas que repartir por ahí…

Nos vemos!

Yolanda

 

28 pensamientos en “Scraplift 3 flowers – Y 7!!!!!

  1. Wowww, Yolanda, te ha quedado una tarjeta de 10!!!
    Es preciosa, transmite tanta dulzura…. me transmite luz, calma, amor, dulzura… Has combinado las distintas texturas con maestría y el tema elegido, me encanta… Felicidades, el resultado es espectacular.
    ¡¡¡¡Tus 7 tarjetas son maravillosas todas, toditas, todas!!!!

  2. Pues si me enamore de la tarjeta de Susana, ahora tengo el corazón dividido! Te ha quedado igual de adorable! Y a mi q no me gusta mucho el blanco, estoy cada vez mas nerviosa pensando que hacer porque veo q hacéis cosas realmente preciosas con él.

  3. Ole, ole y ole! He dicho ya ole?? Pues eso! Que ole tu gracia y tu valentía! Estamos todas muertas de miedo con esta tarjeta y vas tú y la resuelves en un momento! Ole! (eso ya lo he dicho) pero es que es lo que he dicho en voz alta cuando la he visto. Me encanta cómo la has resuelto. Yo la tengo hecha y es feísima jajajajajaja lo prometo! Jajajajajajaja Me gusta una barbaridad que siga funcionando a pesar de utilizar otros materiales y cambiar la dirección de la tarjeta. Pues eso… ¡ole!

    • Bueno, en un momento tampoco diría yo, que he estado con papeles blancos por encima de la mesa un buen rato… quita pon, quita pon…pero es que le tenía muchas ganas, eso es verdad…
      Mira sin ver la tuya, te digo que seguro que le da mil vueltas a la mía. Vamos, que te la cambio pero ya… Muchas gracias por el comentario y por tus olés 🙂 Animan un montón!!!

  4. Tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! eres una valiente!!!! no te has hecho esperar ni con esta pedazo tarjeta y encima nos traes esta preciosa versión…jo que bien lo has solucionado madre mia!!! te ha quedado genial y conserva el estilo de la original….a Susana le va a encantar!!!! mil besos

  5. UUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUU! Parece que Ro ya me conoce más que a mí misma… es… es espectacular!!! No exagero cuando te digo que se me ha puesto la piel de gallina cuando la he visto y me ha salido un “qué bonitaaaa!!!!” del alma!
    Y has solucionado a la perfección la falta de la Big Shot,.. si ya sabía yo que saldrías del paso!
    Besitos!!!

    • Me vais a sacar los colores… No sabes la ilusión que me hace leer este comentario. Me alegra un montón que te haya gustado, de verdad. Muchas gracias. Ya estás viendo lo que nos inspiras con tu primera tarjeta como DT de 3flowers!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

