Un álbum de chico…

Hola hola,

bueno, pues después de las tarjetas, volvemos a la realidad del blog, aunque aviso que me ha encantado lo de los retos así que no serán las últimas tarjetas.

Hoy toca una entada larga, aviso. Hay muchas fotos y estoy un poco rollera me temo… El día 10 de Agosto cumple años Edu, mi mayor. Edu vive para el fútbol, le encanta… verlo, jugarlo, todo… No voy a contar muchas cosas porque igual luego me mata… el caso es que como cualquier niño, sueña con ganar una copa y de repente llega un día y ese sueño se cumple. Y su madre no puede estar más contenta por él, por su esfuerzo, y porque aunque no sea él el que mete goles, también es necesario en el equipo. Pero a mí eso realmente me da igual, no me importa si es necesario o no en el equipo, no me importa si mete goles, o si gana copas… A mí me importa en lo que se ha convertido Edu, poco a poco deja de ser ese bebé que me volvía loca con sus gracias, y se convierte en un niño y de repente un día te das cuenta de que ya es una personita de la que no se puede estar más orgullosa… Porque esa personita empieza a tomar decisiones que te dejan planchada (porque tú, 30 años mayor, no tendrías esa madurez…), tiene problemas y sabe enfrentarse a ellos, y hay veces  que se “raja” frente a esos problemas, pero sólo le hace falta un empujoncito para tomar impulso y seguir adelante. Porque aunque tú hayas dejado de ser su referente, y ahora lo más son sus amigos, sigue viniendo a contarte cosas, a pedirte consejo, a preguntarte cosas y va tomando SUS decisiones (que muchas veces no son las tuyas). También comete errores, y a veces le cuesta reconocerlos. Edu no mete goles (sólo unos pocos), no es el más ágil, tampoco es perfecto pero es un CAMPEÓN.

Y dicho ésto, un álbum con el momento en el que ganaron la Copa… no es le mejor álbum que he hecho porque no tenía mucho tiempo, pero desde luego, es un bonito recuerdo…

album futbol 1

album futbol 2

Hay que decir que sus colores favoritos son el blanco, negro y naranja. El verde de fútbol no podía faltar, y una de mis cajas, tampoco, por supuesto…

album futbol 3 album futbol 5

album futbol 6 album futbol 7 album futbol 8

album futbol 10

Hay algunas páginas que me han quedado demasiado blancas, me daba palo poner tantas manchas, pero visto lo visto, me voy a poner a manchar porque me gusta el resultado.

album futbol 11 album futbol 12

Y ese  entrenador… más emocionado que ellos (bueno, igual porque más era difícil)… que nos ha “dejado” que no abandonado… Menudo fin de etapa, la guinda del pastel 🙂

album futbol 13 album futbol 14

También hay algún hueco para que Edu pueda escribir cosillas, que al final, conociéndole, se quedarán en blanco o tendré que rellenarlas yo, pero bueno, que no sea por no haberlo intentado.

Y como Irene también cumple en verano…. espero enseñaros el cumpleaños que celebramo de Frozen… está mal que yo lo diga, pero yo me pido uno así!!!!!

Besikos,

Yolanda

4 pensamientos en “Un álbum de chico…

Estoy deseando leer tu comentario

