Exploding box

Hola a todos,

la vuelta al cole ya está en pleno esplendor. Los niños ya están cansados de la novedad, la madre de hacer tantos viajes para colegio, entrenamiento, trabajo… Y el padre harto de llegar a casa y encontrarnos a todos enfadados, gritando y luchando para organizar deberes, baños y cenas (no necesariamente en ese orden, de momento…) Pero entonces llega el fin de semana, y ellos no tienen que despertarse pronto… pero yo sí… Me despierto pronto, muuuuyyyy pronto, me ducho y subo a mi scrap corner yo sóla (SOLA!!!!!!!!!!!!!!), me pongo la tele (porque claro, como no estoy acostumbrada a estar sóla, pues me hace compañía…)y allí me pongo a scrapear un rato, todo lo que puedo. Ese momento, me encanta, me relaja para todo el fin de semana. Ya a las nueve (como tarde) tenemos a todos en movimiento, pero entonces yo ya estoy HAPPY, completamente happy, y me da todo igual. Teniendo en cuenta que mi scrap corner comparte habitación con los juguetes de ellos, os podéis imaginar…

Bueno, pues ese es mi momento de la semana… y ahí preparo mis cosas para el resto de la semana, si quiero/tengo que hacer alguna cosa. Este fin de semana, le tocó el turno a unos detalles para unas amigas. Os enseño el primero… una exploding box.

Nunca había hecho una, y quería diseñarla desde cero, pero teniendo en cuenta que mis momentos son breves, al final compré el diseño en la tienda Silhouette, elegí papeles… y los manché 🙂

exploding box 1

Amarillo y azul, dos colores que en principio no pensaba elegir, pero que “me venían bien”, y la verdad es que me ha gustado el resultado…

exploding box 2

 

Me encanta la tarta, aunque es verdad que al escoger papeles diferentes no da mucha sensación de tarta… para otra vez, ya lo se.

exploding box 31

exploding box 7

Reconozco que cada vez me gusta más machar, salpicar… y aunque aún no tengo demasiados colores de tintas en spray… me voy haciendo con surtido interesante 🙂

exploding box 4

Unos globos… que desde que tengo la máquina diabólica los tengo un poco olvidados, y de vez en cuando, los desengraso…. Algún sellito y más manchas, que spray amarillo también tengo, je je

exploding box 6

exploding box 5

Ya está….La de rato que metí, ni os lo cuento, me sigue costando mucho planificar y elegir… A ver si poco a poco le cojo el tranquillo.

Nos vemos,

Yolanda

 

 

 

6 pensamientos en “Exploding box

    • Mérito ninguno, yo por la noche soy una piltrafilla… A veces si que me toca trasnochar, pero me suele cundir más por la mañana y estoy más despejada… Estudiar, siempre por la mañana, y a última hora, pero que no se enteren los tres reyes…

  1. Es muy chula, Yolanda! Acertadísimos los colores, es una combinación en la que no había pensado, y quedan la mar de bien. También me gustó el cordel para atar la caja, mucho más moderno que el típico lazo, tomo nota!
    Y… otra pregunta: a qué hora te levantas, si no es mucho preguntar??? Veo que todas estamos igual: o por la mañana muy tempranito, o a las tantas de la noche, aish! Creo que el sueño de toda scrapera es tener tooooodo un día para eso, para scraperar, jajajaja!

    • Pues me levanto a las 6 muchos días, me pongo un rato al ordenador, y luego ya los fines de semana scrapeo… cualquiera que me vea pensaría que estoy loca, pero no veas como disfruto esos ratos…
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí Susana, no sabes la ilusión que me ha hecho leerte.

Estoy deseando leer tu comentario

