Reto de Yoy Scrap – Otoño

Hola hola,

le he cogido el gustillo a los retos… eso sí, como siempre, a última hora. Así que allí voy, primero con el reto que proponían desde Yoy Scrap. Había que hacer una tarjeta otoñal, tan sencillo y tan complicado….

En lugar de hacer la típica tarjeta, me apetecía hacer una en forma de hoja (será la luna…) así que dicho y hecho.

otoño 4

Como la veía muy blanca, decidí mancharla con los colores que más me gustan del otoño: amarillo, naranja, rojo y un poco de verde. Y troquelé unas hojas en los mismos tonos.

otoño 3

Me encanta el típico zorrito que vemos por todas partes, ya le tenía yo ganas… Así que lo puse a dormir sobre las hojitas de colores un rato.

Me ha quedado muy infantil, pero me apetecía algo así. Si había alguna duda de si era infantil, a mi hija le ha encantado y ya me ha dicho que se la lleva al cole porque están viendo el otoño…

otoño 2

Adiós zorrito adiós…que me da a mí que de esa clase ya no vuelves entero 🙂

Nos vemos,

Yolanda

 

31 pensamientos en “Reto de Yoy Scrap – Otoño

  1. Aiii qué bonita!! La forma es de lo más original y adecuada para este reto! No se me habría ocurrido nunca…Y los colores, y ese zorrito…una monería! La verdad es que tiene que quedar preciosa decorando una pared ^^ Y en un cole en el que los peques empiezan a trabajar esta estación tiene que causar furor jeje. besos!

  2. Hola Yolanda! que penita me ha dado tu zorrito!!!! con lo precioso y cuidadito que está, porque madre mía el trabajo que lleva… súper original esta tarjeta con forma de hoja, es genial!!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    http://www.yoyscrap.es

    • Ay, Cris…. muchísimas gracias otra vez. Acabo de llegar a casa después de un cumpleaños infantil toda agotada, y me encuentro con el premio… No podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, de verdad…No me lo esperaba para nada. GRACIAS

  3. Bueno, bueno, bueno como me habia perdido yo esta pedazo tarjeta??? diosssssss pero si es la bomba!!!!! la mires por donde la mires esta perfectamente integrada en todos sus elementos…y los colores…y ese zorrito dios mio!!!! me chifla tu tarjeton nena, de verdad increible!!!!!!

  4. Muchísimas felicidades por el premio! La verdad que es muy original… me sumo a la despedida al pobre zorrito… Espero que lo cuiden mucho en el cole jejejeje
    Te sigo desde ahora.
    Acabo de crear un blog, me gustaría que pasaras y echaras un vistazo.

Estoy deseando leer tu comentario

