Reto La Pareja Creativa – Rayas

Buenos días….

aquí estoy con otro reto. En este caso de La Pareja Creativa, y el tema… rayas. Nos dejaban vía libre para hacer lo que quisiésemos, mini, tarjeta, LO… Y yo con tanta opción no me decidía…

Al final, este fin de semana me propuse hacer un tag, que siempre los veo y me encantan pero no había hecho ninguno. Hay que decir que como no me gustó el resultado del primero, hice otro más… Así que ahí van mis dos tags rayados

rayas 1

La primera que hice fue la gris, me salió sosaina… Me apetecia poner vellum, el sello de la pluma, las lentejuelas… pero no he sabido “unirlos”

rayas 5

Eso sí, el sello me chifla como queda embosado en blanco… En realidad, me encanta ese sello sea como sea… alguna vez lo he tintado de varios colores y queda espectacular. Bueno, que me desvío del tema…

El otro tag ya me gusta más, tiene más fuerza

rayas 2

Me propuse no usar la cameo para este reto, porque me estoy viciando y muchas veces abuso, pero entonces me creo otras necesidades como comprar más sellos con “sentimientos”. Qué peligro….

rayas 4

rayas 3

Espero que os guste

Yolanda

12 pensamientos en “Reto La Pareja Creativa – Rayas

  1. Bueno, como el primero parece que no te convence, me lo das a mi, que a mí si me convence, y mucho, mucho. Y ya, puestos, me das el segundo también porque parece que lo hayas hecho pensando en mi costillo 😉
    Bss

  2. El primero es muy elegante, iría genial para ponerlo en el paquete de regalo para alguien mayor y con quien no tengas mucha relación y el segundo es genial para una adolescente!!

  3. A mi me han encantado los dos, el gris no me parece sosaina sino elegante y delicado y el negro muy divertido. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

  4. Son los dos geniales…la verdad qe las plumas siempre quedan espectacualres asi que entiendo que las hayas querido usar y a mi me parece que el tag es precioso!! aunque el de la bici me ha robado el corazon!!! un besote guapa

Estoy deseando leer tu comentario

