Cumpleaños de Irene 2014 – Frozen

Hola…

No os podéis hacer a la idea de las ganas que tenía de escribir este post… tenía tantas fotos y tantas cosas que no sabía por donde pillarlo. Al final, me temo que me vais a odiar porque van a ser el post más largo de la historia. Para mí ha sido la mejor fiesta de cumple por muchas razones, la principal, lo bien que se lo pasó la protagonista.

Nos remontamos a principios de verano, aunque Irene cumple en Julio, como ya tengo experiencia (propia) en lo que es celebrar un cumpleaños en pleno verano y que todo quisqui esté de vacaciones, decidí adelantarlo. La temática este año estaba clarísima, como a todas las niñas, mi hija quería ser Elsa… la protagonista de Frozen…

frozen 11

El disfraz de Frozen, imposible encontrarlo, pero además como era verano, sólo de verlo de manga larga, daba grima. Así que hicimos un disfraz veraniego de Frozen… Irene fue cómoda y fresca, aún así le duró breves porque enseguida se puso el bañador, a esta chica la ropa le pica 🙂

La decoración se basaba principalmente en las mesas, sólo puse algún detalle más para dar la bienvenida…

frozen 2

frozen 13

Este año decidí hacer dos mesas, una para la merienda en sí y otra para la mesa de dulces. El resultado, mucho mejor que otras veces, porque ellos podían estar sentados tranquilamente merendando sin que se les fuesen los ojos (y las manos) a las chuches.

La mesa de la merienda…

Para centro de mesa, decoré unas letras de madera en los tonos de la mesa y además hice un centro con las imágenes de Elsa y Ana. No se si se ve bien en la foto, pero las faldas las “hice” con tela para que tuviesen algo de volumen. Todavía está por casa, así que aguante tiene 🙂 Sacaré una foto mejor y actualizaré el post…lo juro, pero es que si espero más, no lo publico…

frozen 9

La mesa la presidía Elsa (cómo no), impresa en A3. HAsta hace unos días estuvo por casa. Gracias Yolandita 🙂

frozen 10

En la mesa, los típicos platos y vasos de Frozen combinados con azules. Unas etiquetas para las servilletas con un poco de baker twine azul y etiquetas redondas esparcidas por la mesa… que no quedó ni una, por supuesto. Iban a la busca y captura de ellas…

frozen 12

 

La mesa de dulces

frozen 3

La mesa de los dulces este año era espectacular, está mal que yo lo diga, pero ya sabéis que gran parte del mérito (más bien todo) es de Eva… mirad qué galletas nos hizo…

frozen 5

No se aprecia bien en la foto, y seguro que ella se explicaría mejor, pero el dibujo de la galleta parecía cristal… una pasada… Y además riquísimas, como siempre.

Y la tarta… impresionante…

frozen 6

LA decoración eran los muñecos de Disney, pero por dentro…. había sorpresa

frozen 20

Bizcochos en distintos tonos de azules… impresionante o no???

frozen 4

En esta mesa, los colores eran azul y blanco. Que no fue fácil encontrar chuches azules, pero bueno, hice lo que pude

frozen 7

Los cupcakes de siempre pero decorados con “copos” azules y blancos y bolitas en los mismos tonos.

frozen 8

Las chocolatinas no pueden faltar, entre lo que nos gusta en casa el chocolate y que son muy resultonas…

frozen 1

Las botellitas convertidas en muñecos de nieve las vi en Pinterest. Yo las adapté a los colores de la fiesta y con mi amiga la Portrait que me ayudó a cortar los sombreritos… listas!

frozen 22

 

 

Para las actividades y regalos de los peques hice varias cosas, la mayoría sacadas de internet, que este año todo lo que tiene que ver con Frozen es top, y encuentras casi de todo…

frozen 15

Unas coronas y unos cuernos de Sven (para los que no querían corona)

El juego para montar un muñeco de nieve (que está por todo pinterest para que lo descarguéis, si alguien lo necesita, le busco el enlace) y que fue un éxito 🙂 Yo lo metí en un sobre de papel blanco y le puse una pegatina con una de las frases que más le gusta a Irene “Hacemos un muñeco de nieve???”

frozen 16

frozen 17

Este año estaban muy de moda las pulseras de gomitas, así que puse a sus hermanos a trabajar e hicieron una para cada niño en los colores de la fiesta y con una estrellita, como no…

frozen 25

Como en verano lo de hacer hielo me parecía complicado, tuneé unos pomperos que fueron la delicia de los niños… a estas edades les das un pompero y tienes la fiesta asegurada…

frozen 18

Las chuches las iban guardando en estas cajitas…

frozen 19

Las galletitas como recuerdo,no podían faltar…

frozen 24

Con la casita de IKEA de cartón hicimos una heladería y pusimos tarros de yogur helado y todo tipo de cosas para añadirle al yogur.

frozen 23

Y una galletita especial que nos hizo Eva sólo para Irene, mi preferida…

Espero que os haya gustado la fiesta…

Besicos,

Yolanda

Anuncios

40 pensamientos en “Cumpleaños de Irene 2014 – Frozen

  1. ¡Impresionante! Y sin quitarte a ti ni un ápice de tu merecido mérito -valga la redundancia- un aplauso para la repostera :-)… que tengo yo que buscar una ocasión para probar sus ya emblemáticas tartas de colores… ¡Y la encontraré!… la ocasión digo ;-)…

    • Ayyyyy muchas gracias!!!!! La verdad es que hice muchas cosas pero lo disfruté mucho porque Irene me iba “ayudando” y se iba emocionando por momentos, je je…Eso si, las fotos no son lo mío… se me olvida siempre hacer fotos con tranquilidad…

  2. Felicitas a Eva por sus galletas, por todas, preciosísimas y si saben como las que hizo para la Comunión de mi sobri (obviamente, la respuesta es sí) estarían deliciosassssss!!! Son tan cuquis…. Y la tarta se veía fabulosa!!! Por cierto, ¿las cupcakes también son de Eva?
    Estaba todo tan preciosamente coordinado en blanco y azul…qué bonito, de verdad!!!

  3. Un rato que tenga con calma te escribo un comentario más decente, pero es que estoy aquí en la cama, la tablet y dos bichillos y me han dicho que te diga que les encanta todo lo que has hecho para tu hija 😉
    Besitos!

  4. A ver… No te puedes ni imaginar las ganas de leer este post, después de 3 meses, la espera ha merecido la pena. Es una pena que no se aprecien en la foto los centros de mesa, porque doy fe que son requetepreciosos con esos volúmenes en las faldas, pero lo que más pena me da es que el post haya sido tan corto, porque me parece un cumple requeteimpresionante y que lo has resumido mucho mucho. A imaginación no te gana nadie, de verdad, enhorabuena, y sé que me repito, pero qué suerte tienen tus niños de tener una mami que les monte estos cumpleaños. Está genial.
    Bss

  5. 1- Yolanda, aprovecho este espacio para felicitarte!!!! Ayer lo hice por Facebook. Pero como creo que no te mueves mucho por FB, por si no lo ves, acudo aquí…. FELICIDADESSSSS!!!!! por haber ganado el reto de Tarjeta otoñal de YoY Scrap. Ya te dije que me encantaba!!! Y me alegro mucho de que YOY Scrap opine lo mismo!!!!! Me alegré mucho al ver tu nombre y tu tarjeta!!!!!

    Y 2- Llevo días siguiendo por FB a Bámbola Creativa Zaragoza. Me hubiera encantado ir a la inauguración, pero me fue imposible…. Ellas y también Andrea de 3Flowers me animaron a que fuera pero….no ha podido ser. Y hoy me he conectado a FB para ver si habían colgado fotos de la inauguración y no estoy segura de si te he visto… ¿Eres tú la que aparece en la foto de grupo con el álbum-mapa de Quim, a la derecha del todo?

    Besicossssssssss gordos!!!!! Y si eres tú, ya me das envidia y me lo cuentas….

  6. Y una semana después…
    Por fin, Yolanda!!! Por fin un poquito de calma para decirte…. chiquilla, qué pasaaaaada!!!! Uf, tú no sabes cómo me gusta este tipo de montaje de aniversarios; debes ser también de las que se miraban en la Divinity aquel programa donde preparaban mesas para aniversarios y eventos… jajaja! Pero tú, poco a envidiar… también todo al detalle!
    Tu hija a lo mejor ahora no se da mucha cuenta (como bien dices, lo importante es que se lo pasase muy bien) pero… cuando sea mayor de dará cuenta de la gran mami que tiene 😉
    Besitos, guapísima!

    • No me lo perdía el programita… menudas mesas!!!! La verdad es que me lo paso en grande preparando estas fiestas, para qué te voy a engañar… me encanta poner un poco de magia a los días especiales

    • Muchas gracias!!!!!!!! EL más bonito no se, pero sólo ver la carita de mi rubia cuando veía las cosas… merece la pena.
      PD: la niña es guapa, qué te voy a decir yo… ha debido salir al padre 😛

  7. Ay, Yolanda, que me has hecho sentir mala madre!!!! Qué pedazo de fiesta, todo preciosísisimo, lo que más tu rubia. El siguiente cumpleaños en mi familia es el mío, y queda feo que me monte yo tanta parafernalia para mí misma pero luego en marzo llega el de mi morena (sus 5 años) asi que “a Yolanda de Mis Tres Reyes pongo por testigo de que le intentaré organizar algo chuli”. Ya me estoy empezando a agobiar, pero me releeré este post cuando se acerque el momento y seguro que copieteándote ideas es todo más fácil, jejeje. Besos!!!! Rosa

    • De mala madre nada!!!! Lo que pasa que a mí me gusta el barrillo, y les preparo estas cosas, pero estoy segura que tus hijos también se sienten especiales en su día que es de lo que se trata. Y si el cumple de tu morena lo haces de Frozen, me pides los archivos y te los mando…

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s