¿Jugamos? – 1

Buenos días,

hoy un minipost para contaros una iniciativa que me ha encantado de Yolanda de Scraping Time. Consiste en elegir un sello que nos guste pero al que no hayamos dado mucha utilidad y buscar (y hacer, claro) tres proyectos con él… sin más reglas. Podéis ver la entrada de Yolanda aquí

Yo ya he elegido sello… quería hacer otra cosa, pero realmente el sello que cumple las condiciones es éste…

jugamos 2

Me encanta, pero no se si es que lo veo muy vintage para mis proyectos, o qué, el caso es que lo he usado muy pocas veces…

Pertenece a una colección de My Mind’s eye, que realmente me compré por el globito…ya tengo alguna idea de dónde utilizarlo, ahora tengo que probarlo…

jugamos 1

Y ahora… a escrapear un rato!!!!

Buen fin de semana!!!!

Yolanda

14 pensamientos en “¿Jugamos? – 1

  1. Ala, pues es verdad que el sello es una preciosidad pero sí parece complicado de usar para las que nos van más los colorines jeje seguro que haces algo precioso. El mío es difícil porque al ser solamente texto y tan largo jeje pero a ver qué se me ocurre. Aún no he empezado. En cuanto termine un par de cosillas que tengo que hacer antes, me pongo a jugar!! Besos!

    • El tuyo es realmente complicado… bonito pero complicado. Ahora estoy pensando que yo también podía haber cogido alguno de los wonderful…Seguro pero seguro que se te ocurre algo alucinante..

  2. No me creo que no hayas usado ese sello, ¡si es precioso! Yo tengo uno parecido y lo he usado varias veces ya. Venga, ¡echa tu imaginación a volar! Te cuento un secreto: Yolada de Scraping Time me ha salvado la vida porque el sello que menos he utilizado es uno de la misma marca que el de ella y sería justo que lo hiciera con ese, pero como ya ha lo ha elegido ella, se quedaría repetitivo el tema asi que… me ha librado de un apuro de aúpa, porque esos sellos sí que son difíciles, jeje. Besos!!!!

    • Pues que sepas, que una de las frases que has puesto, es la que había empleado en el primer proyecto, je je.
      Y me pasó lo que a tí, que también tengo un sello de la misma marca que me encanta pero que no utilizo. Una de las razones, por cierto, es que no es “bueno” y la mitad del texto se ve mal o no se ve…os pasa? o soy sólo yo???

      • Yo estos días que he estado usando más ese sello grande de Mr Wonderful me he dado cuenta de que lo que menos me gusta es que no veo dónde estampo y eso me da coraje. Con la tinta que mejor me estampa es con la versafine o con la versamark para embosar. Si estampo con otras no me queda tan nítido por todos lados, pero claro es que ése que he elegido es súper grande. Tengo otros más pequeños que me estampan mejor. Creo que de todas formas prefiero los acrílicos.

      • Sí, los acrílicos son mucho mejores o al menos los prefiero, los de madera casi ni los utilizo, excepto unos cuantos que han salido “buenos”. Probaré a cambiar de tintas, a ver…

  3. Yo me acabo de enterar… es que esta semana ha sido muyyyyy rara: viaje de trabajo, fiebre y catarro, cumpleaños de Paula…
    Ahora estoy muy cansada y necesito irme a dormir, pero mañana sin falta leo el post de Yolanda, que creo haber leído en FB que esto se acaba el 20 de octubre ¿?
    Lo dicho, a enterarme mejor.
    Y yo no tengo ninguna duda que tu globito va a quedar alucinante en 3 megatrabajos… y si no, tiempo al tiempo. Jajajaja!!!
    Buenas noches y besicos!!!!
    Sobra decirlo, pero imagino que habrás disfrutado de los Pilares…no???

    • te has apuntado a todo, no? fiebre, viaje…
      Los pilares han sido raros, porque el mayor tuvo a bien hacerse un esguince el primer día, así que hasta ayer realmente no los disfrutamos como es debido 🙂

  4. Pingback: DT invitada YOY Scrap – Bienvenido bebé | Mis tres reyes

  5. Pingback: ¿Jugamos? – Siiiiiiii | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

