Una maleta y un mini muy mini

Buenos días!

Hoy vengo con una maleta que hice hace varias semanas ya, pero entre una cosas y otras aún os tenía que enseñar. Llevaba tiempo viendo por la red maletas y maletas, hasta que un día Cris de Infinity Scrap puso éste tutorial y me lancé. Las suyas le quedaron perfecta, con las texturas de las correas de las maletas, los dorados…impresionantes, y encima hizo un montón!!!

En mi caso, lo que hice fue dibujar la plantilla en la Silhouette por dos motivos, primero, porque así le voy cogiendo cada vez más el tranquillo, y segundo, porque luego iban a venir mis amigas a casa a trastear y así podíamos hacerlo todas…

Como no tenía muchas pegatinas ni nada estilo vintage, busqué imágenes por internet y a trazar se ha dicho!!! El resultado… aquí lo tenéis

maleta 1

maleta 7

maleta 2

maleta 9

Y lo que me gusta a mí entintar y entintar como sino hubiese un mañana… Me dan temporadas que no entinto nada, y otras que entinto hasta los niños. En esta ocasión como el estilo era más viejuno, tenía excusa.

maleta 6

Y dentro un mini, muy mini. Hay que tener en cuenta que la plantilla de la maleta cabe en un A4, vamos que el tamaño es pequeño. Así que hice una minilibreta para estrenar también mi Bind-it-all, que la tenía desde mi cumple (23 de Agosto) y me daba como respeto

Temática de nuestro último viaje, no podía ser de otra forma. Este año hemos estado en París y en Disney, así que los sellos de París que tengo me vinieron estupendamente.

maleta 5

El mini está sin terminar porque la idea era que cuando viniesen mis amiguitas, ellas hiciesen la maleta y yo me terminase el mini… Podéis ver que no fue así 🙂

Espero que os haya gustado!!!

Yolanda

PD: Si alguien quiere los archivos para la Silhouette de la maleta y los imprimibles, me lo decís y os los paso.

 

13 pensamientos en “Una maleta y un mini muy mini

  1. Pingback: Una tarjeta para Jaime | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

