DT invitada YOY Scrap – Bienvenido bebé

Hola, buenos días, alegrad esas caras que hoy es viernes!!!!!

Hoy una entrada de esas que hacen ilusión (al menos a mí). Hace un par de semanas gané el reto de YOY Scrap de tarjetas de Otoño… Y ya lo he dicho, lo se, pero es que no me lo esperaba para nada, de hecho me planteé no presentarlo porque realmente hice esa tarjeta con lo que me apetecía, y finalmente gané!!! Echadle un vistazo a las tarjetas que presentaron para que entendáis por qué no esperaba ganar…

Además del premio que es ya que les guste mi tarjeta, me llevé un montón de felicitaciones (gracias a todas!!!), un vale descuento para la tiendita (genial!!!) y la posibilidad de ser DT invitada para el siguiente reto de tarjetas, que es a lo que venía hoy (pero primero os tengo que meter un poco de chapa).

La temática es Bienvenido bebé. Supongo que siempre he sido un poco rara y me he querido salir de los colores pastel con mis tres reyes (y me ha costado muuuucho), ahora no podía presentar una tarjeta dulce, si no un poco más cañera.

Además, hay un bebé que va a nacer muy pronto y que tenemos todos unas ganas horrorosas de verle la carita (y el pelo, ejem, ejem, su madre ya sabe quién es por este dato). Así que aquí va la tarjeta, espero que os guste

baby rock 1

Si pincháis en la imagen, os llevará al reto de Yoy Scrap, animaos a presentar vuestras versiones!

baby rock 3

baby rock 5

La guitarra la tracé con la Portrait, añadí un poco de glossy a las letras… Como podéis suponer, tuve que frenarme para no poner más estrellas.

baby rock 2

Y mi bebé preferido con el pelo naranja, je je…

Os acordáis del reto que os hablé aquí de Yolanda (Scraping Time)? Bueno, pues he aquí, una reutilización del típico sello que compré y que no utilizo nunca… El bebé realmente pertenecea a un sello más acuático…

baby rock 4

El día 20 tenemos una cita para ver cómo utilizo mi sello vintage del globo… en tres proyectos, que será será…

Nos vemos!

Yolanda

7 pensamientos en “DT invitada YOY Scrap – Bienvenido bebé

Estoy deseando leer tu comentario

