A bailar…

No tengo talento… Hoy me muero de vergüenza, pero lo prometido es deuda… Este verano me he apuntado a los retos de 3flowers, y la que han montado para el inicio de la nueva temporada no tiene nombre.

Había que hacer un vídeo nuestro bailando con nuestras tarjetas… ayyyy, qué dolor… Pero ellas nos sorprendieron con este video estupendísimo, así que no podía dejarlas “solas”.

Aquí tenéis a Yolanda Mistresreyes sin casi luz, con todos extendido, y los pelos en la cara (si, lo de malos pelos la rubia lo ha heredado de mí). No espero que os guste, sólo que os saque una sonrisa 😛

Nos vemos pronto, que el día 20 tenemos una cita…

Yolanda

17 pensamientos en “A bailar…

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja ¿que no tienes talento? Pero si cuando te vea Andrea te contrata para su compañía de baile… si todo esto era un casting… jajajaja Eres genial! No me has arrancado una sonrisa sino un ramillete entero. Besazos!!

    • Calla, calla. En Zaragoza, no tener talento también se utiliza como “no tener conocimiento”, que se me va la cabeza vamos… así que no tengo ni talento de colgar esto, ni talento para bailar, pero se agradecen vuestros cumplidos 🙂

  2. jajajajajajaaja que grande eres Yolanda!!! me ha encantado verte, ponerte cara y echarme unas risas contigo! la verdad que toda esta locura sin vosotras no sería igual…solo con las risas que nos echamos ya vale la pena la verguenza verdad?? gracias guapisiiiiiiiiiiima

Estoy deseando leer tu comentario

