Una de premios…

Hola a todos!!!!!!!

Hoy vengo con un post diferente que me hace muchísima ilusión…. Un post de premios que me han dado y que me han alegrado los días! Empezamos por el primero, premio Liebster, que me dio Ana de Hannah’s Corner. La verdad es que aunque tenga alguno de esos en mi poder, cada vez que me dan uno, me alegro un montón porque significa que hay alguien detrás que realmente me lee (o me ve, que a veces mis tochos son infumables, no os culpo)

Liebster Awards

Echad un vistazo al blog de Ana que seguro, seguro que aprendéis cosas. Yo respongo a las preguntas del premio, y luego sigo

1- ¿Qué es lo que más te apasiona?

Mi familia, sobre todo mis tres reyes, claro está… A nivel más mundano, viajar y las manualidades, desde montar una fiesta a hacer una tarjeta, todo vale.

2-¿Cuál es tu libro favorito?
Yo creo que no hay un libro favorito, depende del momento en el que lo leas… Hace un tiempo hubiese dicho que los Pilares de la Tierra o la saga del Clan del Oso Carvernario, pero últimamente cada libro que leo tiene alguna parte que es especial, o me despierta algo… No puedo quedarme sólo con uno
3- ¿Que tipo de blogs sigues normalmente? 
Me voy inclinando más por los de scrap. Sigo alguno más general de manualidades, pero muchas veces si quiero hacer alguna manualidad me inspiro más en pinterest que en un blog específico. Para el scrap si, ahí tengo mis blogs de referencia…
4- ¿Qué película me recomendarías??
Pues mira, si te tengo que recomendar una de las que he visto serían todas serían todas de público infantil!!! Hace años que no veo películas de adultos! Me gusta más leer que ver películas, eso también es cierto… Pero bueno, que Frozen es muy muy bonita 🙂
5- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que es mío y que ahí voy poniendo trozitos de mi vida que seguramente de otra forma no tendría registrados. Y la gente que estoy conociendo, eso es lo más
6- ¿Qué lugar me recomendarías para visitar ?
Por hacer un poco de publicidad de mi tierra, la Selva de Oza… Y por ser de los lugares que más me ha sorprendido últimamente, el Algarve en Portugal
7- ¿Como te ves dentro de 10 años? 
Más o menos como estoy ahora, de hecho firmaba ahora mismo para estar igual, con la misma gente a mi alrededor, disfrutando con las pequeñas cosas…
8- ¿A qué lugar te gustaría viajar??
buff, a cuál no? Me apetece América del Sur, del Norte, Selva Negra, Marruecos, Japón… cualquier sitio…
9- ¿Con cuál de tus trabajos realizados en el blog te quedas?
Con las fiestas que les preparo a los tres reyes, por lo que significan para ellos y para mí. El scrap de momento lo tengo que perfeccionar mucho, lo se, pero creo que cada vez que hago un trabajo se convierte en mi preferido durante un tiempo, hasta el siguiente.
10- ¿Qué fue lo que te motivó a hacer tu blog?
La verdad es que no me  lo pensé mucho, buscando fiestas para uno de los cumples empecé a ver blogs que explicaban cómo hacer las cosas y directamente empecé a escribir uno contando de dónde sacaba yo las cosas, cómo las hacía… y así empecé todo.
11-Espero que sigas actualizando tu blog…¿qué más nos mostrarás??
Me encantaría volver a retomar la cocina con los reyes, pero entre extraescolares y deberes… lo veo complicado… Seguiré mostrando mis trabajos, mis viajes, mis fiestas… aunque cada vez veo que me inclino más al scrap, no quiero perder la esencia de “diario”.
Segundo premio, el que me dieron las chicas de Yoy Scrap por mi tarjeta otoñal. Ya se que suena a tópico, pero no me lo esperaba para nada, en serio… Mirad las tarjetas tan bonitas que hizo la gente y lo entenderéis. Me hizo un montón de ilusión, sobre todo porque pensé que con ese formato no iba a ganar pero hice lo que me apetecía, así que el premio aún significó más 🙂
Gracias otra vez chicas, y al resto por todas las felicitaciones!
Y tercero pero no menos importante, el premio al Blog Amigo. Gracias Ro!!!!!! A Rocío seguro que la conocéis del blog Veo Veo Scrapeo (me gusta hasta el nombre!). Toda dulzura y encanto tanto en sus trabajos como ella misma. A Rocío yo ya la conocía pero hemos “intimado” este verano con los scraplifts de 3flowers. Lo que más ilusión me hace es el buen ambiente que se ha formado entre las participantes y las DT, y que nos haya dado este premio a varias participantes.
Lo que significa la amistad entre bloggers, pues yo creo que Rocío lo definió muy bien con “la sonrisita que se nos pone cuando leemos un comentario”, no podría definirlo mejor. Me encanta leer post, pero reconozco que en unos cuantos me los leo y releo hasta con comentarios incluidos.
bloguera
Y por esta misma razón, yo creo que estos premios los voy a repartir entre todas las que hemos participado en los scraplifts. Porque me ha encantado el reto, los blogs que he conocido, todo lo que he aprendido y lo que me he reído… eso vale mil!!!!!!! Así que gracias a todas!!!!!!!!!!!
Scrap con R – Rosa
?? – Gemma de la Vega (pronto en sus pantallas con su nuevo blog!!)
True Stories – Romina
Cuquidolls – Andrea
Tia Nana – Ana Zaragoza
Fotos y Scrap – Yoya
Llarelia – Llarelia
Papel y Cola – Yanara
Cola i Paper – Berta
Scrap y Ana – Ana
Nos vemos pronto!!!!

Yolanda

10 pensamientos en “Una de premios…

  1. Bueno, bueno….me ha encantado leer tu post, Yolanda. Siempre conoces mejor a las personas que hay detrás de un blog cuando escriben posts de este tipo y eso me gusta!!!
    Y muchísimas gracias por tu regalo, por el premio al Blog amigo. En breve escribo el post respuesta!!!!
    Disfruta del finde con tus tres reyes y con el rey padre!!!! 😉 🙂
    Besicos!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

