¿Jugamos? – Siiiiiiii

Buenos días,

madre qué estrés… Este fin de semana ha sido de locura, fúbol, baloncesto, baile!!!!!, scrap y no sigo… Resultado, seis y media de la mañana y aquí me tenéis escribiendo el post del reto de Yolanda Scraping Time que tengo que publicar a las 9…. A última hora, para no variar…

Como ya conté en esta entrada, Yolanda nos propuso coger un sello que nos guste pero que no saquemos mucha utilidad y hacer tres proyectos con él. Ya os enseñé el sello elegido, el globo… Conclusión a la que he llegado: muy mala elección, Yolanda, muy mala… Razones, muchas y variadas… una de ellas, es que quería hacer tres proyectos muy diferentes pero claro, es que con un globo… pues o hablamos de volar, o poco más… y al ser tan vintage, me ha costado un montón darle otro aspecto…

Dicho esto, os enseño mis proyectos…

Proyecto 1: tarjeta felicitación

jugamos 10

Lo que si he intentado es que cada proyecto el sello apareciese de una forma. En esta tarjeta, lo he embosado en plata y pintado con acuarela un poco.

jugamos 11

Como veis, es tan pequeñito que tampoco podía pintarlo demasiado. Además la mayoría quedaba embosado.

jugamos 12

No os hacéis idea de la cantidad de tarjetas que empecé y que no me convencían. Lo puse como fondo, para que no resaltase mucho, con animales, para hacelo más infantil… Al final, como tenía ganas de probar la espiral, me decidí por éste, y le añadí estrellas para variar 😛

Este quizá es el que más me costó y el que menos me gusta. Así que, sigamos con otro

Proyecto 2: marcapáginas

jugamos 8

Este tenía claro el lema: Lee y deja volar tu imaginación. Una lucha que llevo con los tres reyes, bueno, mejor dicho con los dos mayores… con lo que me gusta a mí leer y lo que les cuesta a ellos…

jugamos 9

He hecho el fondo con rotuladores acuarelables y el sello, estampado en dos papeles: uno con la cestita y cuerdas y otro la parte de arriba.

Este ya me gusta algo más, podría decir que me gusta, sin ser mi estilo pero está bien.

Proyecto 3: merendola

jugamos 5

Por si alguien no lo sabe, me encantan las fiestas. Tanto reconocidas como no reconocidas. Y quien dice fiesta, dice una merienda un poco más decorada. Hay que decir que los tres reyes me acompañan, y en cuanto vieron ésta, les pareció que las madalenas que siempre desayunan eran un manjar. Y el yogur líquido no tenía nada que envidiar a los Smoothies esos 🙂

jugamos 7

Aquí el sello está estampado sin más, en diferentes colores…Me gusta. No se si una merendola puede ser considerada scrap, pero oye, que he cogido una cosa de aquí y otra de allá, como el scrap, je je

jugamos 6

En las pajitas y guirnalda añadí también una nubes, que ya sabéis que están en los primeros puestos de mis “objetos fetiche”

La merendola también me gusta como ha quedado, pero es que para eso yo soy muy facilona, y si encima lo reciben con tanta alegría en casa…

Resumiendo: me ha costado? muchísimo, si… me han gustado los resultados?, en general si… Me lo he pasado bien?… no, en grande… 🙂 Al final, después de pruebas, de pensar, de hacer y deshacer te das cuenta de aún con cosas que no son tu estilo, de una forma u otra lo puedes ir transformando. Y supongo que de eso se trataba no?

Ahora, a ver todos los proyectos que han hecho mis compis y la maestra claro!!!!!! A que tú también los quieres ver??? Pues pincha aquí:

Katja Ortiz de Montoya

Yolanda Garrido

Nanci Abouzahr

Sonia Clavería

Gemma de la Vega

Jenny Maye

Yaiza Figueroa Torinese

Marina Rodríguez Benítez

Rosa Armenteros

Elena

 

Besicos,

Yolanda

 

20 pensamientos en “¿Jugamos? – Siiiiiiii

  1. Aprovecho los minutos de descanso en mi trabajo para dedicarte unas palabras….
    Me han gustado muchísimo tus tres proyectos…QUE LO SEPAS!!! El marcapáginas es muy chuli, la tarjeta es una pasada, con esa espiral….me rechifla!! y la merienda…si lo llego a saber me planto en tu casa para tomar yogur líquido con madalenas….ummmmm, qué ricas y qué rebonitas!!!!
    Besicos guapísima!!!!

  2. La verdad que el sello era difícil al ser tan vintage, pero has superado con creces este reto. La tarjeta en espiral fue muy buena idea. Y la merienda muy apetecible, además de la preciosa decoración. Y el marca páginas no queda atrás: todo genial.

  3. Yo te dije que me encantaban los globos, pero también te digo que precisamente ese sello no me gustaba especialmente por el aire vintage que tenía, y a mi precisamente un globo me parece cualquier cosa menos vintage. Creo que yo hubiera tenido los mismos dilemas que tú para hacer cosas con él, pero ni remotamente se me hubieran ocurrido las ideas geniales que has hecho tú, la tarjeta genial! El marcapáginas una monada!! Y la fiesta con magdalenas y yogur líquido una idea chulísima para montar una fiesta improvisada!!
    En resumen un éxito las tres propuestas!!

  4. jajajaja me parto!! Tú tampoco te aburres, no????? La verdad es que el sello se las traía porque no aprecié en la foto que pusiste que llevase tantas partes sólidas. Me he dado cuenta cuando lo has embosado. La tarjeta espiral es preciosa y con los globos ha quedado de diez. El marcapáginas me encanta y ya sabes que el paper piecing y yo somos una sola persona jajaja y la merendola??? De diez! No sé si te he dicho alguna vez que si tengo que elegir un elemento que repetiría hasta la saciedad en mis trabajos serían las nubes también! Me encantannnnnnnnnnnnn. No sé qué tienen pero me vuelven loca! Creo que las cosas que más repito son las nubes y los corazones. Me alegro que te haya gustado participar y que te hayan quedado trabajos tan bonitos!!!!!!!!!!!!!Bs

    • las nubes las iba a poner también en la espiral, pero ya me pareció abusar je je
      El sello, de verdad que me ha dado quebraderos de cabeza… Y lo del paper piercing es que no se puede ni llamar así, sólo pude recortar la parte de arriba, ni siquiera si cortaba la cestita se veía…
      Gracias por organizar el juego guapa!

    • Muchas gracias Elena… Luego pensaba yo… pues también podía haber hecho algo vintage, pero es que no me dio por ahí, me empeñe en cambiarle el “sentío” y casi acaba con el mío 😛

  5. Ostras! es que menudo sello elegiste…tu ahí poniendotelo dificil, reto, reto!!!! jajajaja… la verdad que el sello es precioso pero al verlo embossado da poco lugar a decorar y desde luego que lo has hecho de diez! yo no habría sabido por donde cogerlo, seguro!!!! me gustan mucho los 3 proyectos pero como soy tannnnn golosa la merendola me ha vuelto loca, donde dices que vives?? que allá me planto eh? jejeje..mil besos guapa

    • Está claro que las meriendas triunfan en el scrap, no nos privamos de nada!!!!! La verdad es que no era consciente de lo difícil del sello, si no, me parece que no me pilláis con él
      Gracias por pasarte, guapa!

  6. Realmente no dejo de flipar contigo. El sello me gusta mucho (será por lo vintage que es) pero está claro que el aire que le has dado le da un toque fuera de lo común. Genial. Sin desmerecer al resto (porque dirás lo que quieras, pero la tarjeta es superchula) la idea de la merienda, con su guirnaldita y con su todo,es total.
    Bss

Estoy deseando leer tu comentario

