Una tarjeta para Jaime

Muy buenos días a todos!

Hoy vengo con una entrada “antigua”, que voy con mucho retraso en enseñar cosillas. Si recordáis el maletín vintage que hice, yo metí un mini álbum de París. Pero Nuria lo quería para darle a su hijo el regalo por su cumpleaños… Bueno, más bien, un vale… Como a ella no le daba la vida, el vale-tarjeta se lo hice yo…

tarjeta bici 1

La tuve que hacer en medio minuto, pero esta vez no me disgustó el resultado…

tarjeta bici 2

Adivináis cuál era el regalo… Por si acaso…

tarjeta bici 3

El vale más que entintarlo, lo ensucié, pero ya no me daba tiempo a repetirlo, así le da un aire mucho más vintage (ejem ejem)

Ya os he dicho, entrada cortita, que estoy en modo Halloween ON y me están llamando los murciélagos….

Yolanda

8 pensamientos en “Una tarjeta para Jaime

  1. Ummm si haces esto en 30 segundos… no me quiero imaginar lo que hubieras hecho en 1 minuto. Me encanta, no sé si por lo vintage, o por la bici 😉 De verdad, chulísima.
    Bss

  2. Claro que es vintage, y el rollo vintage va de lujo con esos papeles kraft. Tus “manchurrones” han sido todo un acierto. Pero lo que sí es un acierto es comprarle una bici a un niño, seguro que es la parte que más le ha gustado del regalo! Un beso.

Estoy deseando leer tu comentario

