Un mini para Pilar

Ya sabéis que han sido Pilares. Y esto no lo sabéis pero mi madre se llama Pilar… así que el día del Pilar vamos a comer a casa de la yaya Pili y le llevamos un regalo. La yaya Pili siempre cuenta que cuando oía que la gente decía “se quieren más a los nietos que a los hijos”, ella siempre pensaba que no, que era imposible… hasta que los tres reyes aparecieron en su vida… Ahora dice apesadumbrada que si, efectivamente, parecía imposible poder querer a alguien más que a tus hijos, pero es cierto.

Digo esto para que entendáis que mi hermano y yo ya no aparezcamos en los regalos handmade que le hacemos, de hecho va quitando fotos mías para poner de sus nietos. Así que cuando pensé en hacerle un álbum poniendo fotos, tenía claro que la protagonista no iba a ser yo 😛

album nietos 1

El álbum engordado…. con una blonda, que tengo miles y no las uso nunca.

album nietos 2

El título estaba claro, ya os lo he dicho, la cosa iba de amor incondicional… Y dentro fotos de los protagonistas en nuestro último viaje, me encanta someterles a sesiones de fotos interminables cuando vamos de vacaciones, pero que conste, que ellos también me hacen a mí posar y encima haciendo el payaso…

 

album nietos 3

En las fotos del álbum no se aprecia, pero es que esos días tenían una luz… será porque todo parece más bonito en vacaciones, pero el lugar, la luz… pedía a gritos sesión de fotos…

En el álbum no he puesto mucha cosa, casi todo son Die cuts de Heidi Swapp (que me encanta…) Y algún corte de la Portrait…

album nietos 5

album nietos 6

album nietos 7

album nietos 9 album nietos 8

album nietos 10

Nos vemos…

Yolanda

 

12 pensamientos en “Un mini para Pilar

    • Los modelos, no es porque sean míos pero son lo más!!!!!
      Gracias Sonia, la verdad es que son de esos papeles que te da mucha pena usar y que tampoco me apetecía tapar porque me encantaban… Tendré que comprarme dos de cada, uno para usar, y otro para guardar…

  1. Entonces tu hermano y tú también habéis dejado de ser “la niña” y “el niño” en tu casa… Me gusta mucho la estructura del mini, es sencilla pero completa, me la tienes que pasar. Me imagino la cara de la yaya al recibir el mini, y la de los tres reyes al sentirse protagonistas absolutos del mismo. Un beso.

    • La estructura la hice un poco sobre la marcha. Hago un esquema y te la paso!
      Y has acertado en todo, en que ya no somos sus niños, en el protagonismo y en la baba que le caía a la abuela, je je,,

  2. A ver, no es por quitarle el mérito al mini, pero… dónde se pongan unos modelos como los tuyos, que se quite la Big Shot y el glossy!
    Ahora en serio: me parece un mini en su punto, con papeles bonitos pero que no quitan el protagonismo a las fotos y con detalles en la justa medida. Y como Rosa, yo también me apunto a pedirte la estructura, que quiero intentar pasarme a los minis!
    Sobre lo de las abuelas, es bien cierto: tocan el timbre de tu casa, abres la puerta y podríamos decir que casi te apartan para poder ver a sus nietos cuanto antes, para poder mimarlos como nunca han hecho con nadie… y eso es precioso: es ser ABUELOS con mayúsculas!
    Besitos, Yolanda!

    • Gracias Susana! La verdad es que me gustó mucho hacerlo porque creo que es el único mini que me cuesta menos de 3 días… es que me eternizo…
      Te pasaré la estructura del álbum. Deseando estoy que nos sorprendas con tus mini álbums..

  3. Ohhhhh, me encantan los modelos… G U A P I I I I I S I M O S. eL ÁLBUM también me encanta ;).
    Esos Die cuts de Heidi Swapp me suenan, la verdad que lo has bordado con esos papeles. La yaya Pilar tiene que estar pletórica.

Estoy deseando leer tu comentario

