Reto 39 3flowers

o… el post express…

Y es que yo tenía pensado hacer una tarjeta bonita, con tiempo, relajada…porque no se por qué extaña razón pensé que el reto terminaba el lunes… así que tenía todo el fin de semana para hacer la tarjeta y disfrutarla. Ayer, más o menos a esta hora,  vi que no, que el reto termina en menos de una hora… Así que he hecho lo que he podido, teniendo en cuenta que acabo de llegar a casa hace hora y media. No os voy a llorar más, lo juro, pero de verdad que he llevado una semana….

En fin, no es lo que quería hacer… y encima las fotos a estas horas han salido de pena… Aquí está lo que he hecho.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

He hecho dos… Esta vez el reto era todo vale + 3… Y yo oigo un 3 y pienso en mis tres reyes. Así que la primera tarjeta los tenía que incluir y de hecho son los protagonistas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Las fotos son una pena, porque las siluetas están en un papel degradado que en la foto parece blanco,pero bueno, lo importante es que ellos son mis “3”, no puede haber otros. Y son los que ponen color a todo, por eso los salpicones. Por si acaso para el reto no valía estos 3, he colocado 3 enamel en los colores con los que identifico a los tres reyes 🙂

Los salpicones están hechos con Izzink metalizados, pero no se ve en la foto.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y encima en este reto, hay intercambio!!!!  Que me hacía una ilusión… y quería preparar con todo mimo la tarjeta para el intercambio…Como entiendo que los tres reyes a la que le toque mi tarjeta no le hará ilusión… he querido hacer otra…y por supuesto tenía que tener estrellas…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

y termino ya elpost… que si no no llego!!!!!

Prometo leerme bien el reto para la próxima vez y así hacer tarjetas en condiciones … Ya compensaré de alguna forma a quien le toque mi tarjeta …

Yolanda

29 pensamientos en “Reto 39 3flowers

  1. Yolanda, a mi me encantan las dos, de verdad, son preciosas!!
    Yo ni post, ni reto, ni nada….yo también llevo un mesecito…. De hecho te estoy escribiendo con el móvil desde el hospital, q esta tarde han operado a mi padre. Estoy en Zgz, en “la casa grande”.
    Besicos para ti y esas 3 estrellas-3reyes que tienes en tu casa….

    • La verdad es que lo de las siluetas me ha gustado. Estas son de una página de vectores gratuitos, pero tengo que buscar algún tutorial para hacer las siluetas de los reyes.
      Muchas gracias Anika, eres un sol!

  2. La tarjeta de los tres reyes es la bomba. Ya me explicarás cómo la has hecho, aunque a este paso, con el ritmo que llevamos, tendremos que esperar al verano que viene, que está visto que es en verano cuando tenemos tiempo de llevar todo al día, jeje. Un beso fuerte!

    • Es verdad lo del verano!!!! Yo cuando empiezan el cole cojo una depresión… con lo bien que estamos sin horarios (casi).
      Si logro encontrar un tutorial decente (es decir, para torpes como yo), voy a hartarme a hacer siluetas.
      Los manchurrones son salpicaduras de tinta con un pincel. Y las siluetas están sacadas de freepik.com
      No hay mucho más…

  3. Pues yo creo que te han quedado muy bien, no seas quejica!! eso si, te va a dar un flús, pero el reto no ha terminado aún 😉 acabo de revisar el post y acepta links hasta dentro de 5 días…
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3flowers,
    Cris

  4. Uuuuuuuuuuuuuuuy! Que casi no llegas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ver si convenzo a Andrea para que me toque a mí! Dios Santo! Cómo funcionamos todas bajo presión jajajajjaja Me encanta!!!! Ojalá me toque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pues si las fotos son malas y veo unas tarjetas impresionantes, yo quiero verlas en vivo y en directo, que seguro que me caigo “pa trás”!!! De verdad creo yo que si tuviésemos todo el tiempo del mundo, no nos saldrían tarjetas tan chulas como las que te has fabricado, fijo!
    Besitos, y gracias por participar!!!

  6. Me han encantado las dos! Y es que los salpicones les dan un toque super chulo. Como molaaaa! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers – retos de tarjetas. Un besito

  7. Me parece a mi que tu eres de las mías, que bajo presión es cuando mejor salen las cosas porque hija mia me encanta la tarjeta!!!!!!!!! me gustan mucho las dos pero es que es una genialidad resolver una tarjeta tan rapido y que quede tan impactante! me sigues sorprendiendo dia a dia….muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! un besito

    • muchas gracias!!!!! la verdad es que estoy haciendo otra y metiendo un montón de horas (si, si, horas por no decir días…) y ahora me gusta más la que hice a toda prisa. Pero bueno, la otra la quiero hacer porque me apetecía, así que no me quejo…

Estoy deseando leer tu comentario

