Reto 39 3flowers – 2

Buenas noches…

está claro que me va la marcha… aquí estoy otra vez a última hora apurando al límite para presentar otra tarjeta… Y esta vez no es que la haya tenido que hacer deprisa, ni nada… no, es que con esto de que habían ampliado el límite me fui relajando, relajando… ya haré las fotos, ya lo publicaré… Y luego pasa lo que pasa… Pasaros a ver las tarjetas que han presentado aquí porque hay maravillas

En fin, al tajo. Me apetecía hacer esta tarjeta… No es lo que yo había pensado en un principio pero es mi pequeño homenaje a estos retos y sobre todo a las personas que están detrás. Y es que después de este comienzo de temporada, lo que está claro es que bien de la cabeza no andamos. Así que cuando piensa en locura, pero locura de la buena, yo pienso en Alicia…Y vosotras?

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Le estoy pillando el tranquillo a la cámara de fotos que me regalaron, pero muyyyy despacio, así que las fotos las veo algo raras….

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los tres elementos que se repiten no son demasiado evidentes. Los puntos suspensivos, y las gotas de la tetera.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Hay muchas frases que me gustan de Alicia en el País de las Maravillas, pero está nos iba que ni pintada… La he adaptado un poco para la tarjeta pero el significado es el mismo.

-¿Me he vuelto loca?

– Me temo que sí, pero le diré un secreto, las mejores personas lo son

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y aquí mi guiño a 3flowers y a su nuevo logo

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Espero que os haya gustado. Desde luego yo en esta tarjeta, he puesto cariño a borbotones 🙂

Yolanda

22 pensamientos en “Reto 39 3flowers – 2

  1. Ole, Ole, Oleeeeeeeeeeee…me acabo de volver locaaaaaaaaaaaaaaaa del todo!!!!!! me va a tocar? me va a tocar?? ayyyyyyyy es genial!!!!! y la frase, el guiño al logo…jo os lo currais un montón y esto es la mejor de las alegrías y la recompensa para todo el trabajo que este blog lleva detrás y lo mucho que se lo curra Andrea…de verdad gracias por acompañarnos siempre y estar ahi con tanto cariño! un besazo enorme

    • Ohhhh gracias Ro!!!! Pues si, la verdad es que los retos tienen que llevar un montón de trabajo, por eso también me apetecía hacer algo relacionado con vosotras, me alegro que te guste. Y efectivamente, está hecho con muuuucho cariño

  2. Pero que tarjeta más loca!! Me encanta la idea que has plasmado y es cierto, todos estamos un poco loco, lo que pasa es que unos lo muestran y otros no. Muacksssssssssssss

  3. Wow! Me chifla esta tarjeta tan poco convencional. Es un gustazo ver algo diferente y tan bonito a la vez. El detalle de sketch del sombrero de copa está muy acertado, le va genial.
    Ya me dirás qué alfabeto has usado, pues me he quedado enamorada.
    Besos,
    Nanci

  4. JAJAJAJAJA
    es graciosísima!! me encanta!!
    que tía, encima por partida triple este reto!! como eran grupos de tres, nooo?
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3flowers!!!
    besos
    cris

  5. Pero qué leo????? Yolanda Mistresreyes 2??? La más loca de todas, tú, jajajajaja!!!!! Pero después de las dos anteriores, vas con otra, más espectacular, si cabe!!! Y mi debilidad por los mensajes… buenísimo el tuyo! Bueno, estoy acabando todas las frases con signo de exclamación, jajaja!
    Gracias por participar de nuevo, me quito el sombrero, de verdad!
    Besitos, Yolanda!

Estoy deseando leer tu comentario

