15 años – 15 razones

Buenos días…

hoy vengo con un mini album que de sencillo se pasa… pero me encanta. Primero por el motivo por el que lo hice, luego por los ayudantes que tuve, y ya por la persona que lo recibió… y la ilusión que le hizo (y las risas).

El 30 de Octubre celebramos 15 años de casados, ahí es ná… Y la verdad que después de 15 años de casados y otros 10 “festejando” como diría mi madre, se me han acabado las ideas. No sabía qué hacer, qué regalar… Así que fui a Pinterest, y no había más que “razones para quererte”, “lo mucho que te quiero”, “todo lo que me das”… que si, que si… que es lo que toca, pero nosotros somos poco moñas y además, sinceramente, no tengo ningún motivo para quererle, lo quiero porque sí, porque es él… Y encima nos “metemos” mucho el uno con el otro. Así que se me ocurrió que lo que sí que tenía eran…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Hay que decir que me costó encontrarlas (sólo uno poco, a ver si se lo va a creer), pero luego con los tres reyes, me lo pasé en grande repasándolas y ellos aportando sus “razones”.

El siguiente paso era… cómo plasmarlo. Y para eso se presentaron mis tres ayudantes, a actuar se ha dicho… unas camisas de papá, unas gafas, y las caras que pone…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La sesión fue a ratos un tanto desesperante, pero las risas les pudieron…

El álbum sólo tenía una etiqueta con la “razón para odiarte”, y luego la foto de uno de los reyes imitando a papá.

15 razones 2 3

15 razones 3 4

15 razones 5 6

Bueno, también nos ayudamos de un vinilo de pizarra donde íbamos escribiendo los diálogos, como podéis ver en las fotos.

Y ya, para terminar, la razón número 15, que fue la más difícil porque la actriz era totalmente secundaria….

15 razones 15

Un mini álbum dentro del miniálbum

Ya veis que ni adornos ni nada, pero aún así, ya lo he dicho…. me encanta (y espero que no tomen la revancha y me digan lo que no les gusta de mí…)

A ver si esta semana voy algo más relajada y puedo pasarme por los blogs no sólo a leer sino a comentar, que esta semana ha sido de locura!!!! De la buena, pero de locura…

Besikos,

Yolanda

 

Anuncios

17 pensamientos en “15 años – 15 razones

  1. Me encanta, me encanta y me encanta!!!! La idea es genial y super original. Y los modelos… lo bordan. Querré ver TODAS las fotos. Supongo que le habrá encantado. Jajajajajaja.
    Bss

  2. Que divertido!!! Me parece una idea super genial!!! Y vaya pedazo a actores que tienes!!! Seguro que con protagonistas así al papi no le importó nada de nada las 15 razones para odiarle!!
    Besitos

  3. Jajajajajajjajajajajaj!!!!! Yolanda, me ha encantadooooooooo!!!! Una idea fantástica. Eres súper-creativa. Puedo imaginar lo que le gustó y las risas que os echasteis!!!!!! Y tus modelos, de 10. Les das un beso de mi parte!!!
    Besicos para ti también, artistaaaa!!!
    (PD: ¿Al final hubo carrera el domingo pasado? Jijijijiji!!!! No me quedó claro…. Y 2; ¿Fuiste al taller de Bámbola el sábado? Más besicosssssssss!!!)

    • hubo carrera pero sin animadoras, yo que me había preparado coreografía… Entre que anunciaban mal tiempo y demás, nos rajamos. Eso si,las participantes, unas campeonas.
      No fui al taller, no podía, snif snif… Mañana hacemos una mini crop en Huesqueta, ya te contaré…

  4. Me quedo con la boca abierta, Yolanda. Original, creativo, ingenioso, amoroso. Me encantan los modelos (la secundaria también). Seguro que lo guarda como oro en paño. Arriba el scrap, si sirve para cosas tan bonitas como esta. Besos! R

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s