Tarjeta árbol – Reto 40 3flowers

Buenos días….

toca el reto 40 de las flowers más queridas del jardín. Esta vez proponían que la tarjeta incluyese un árbol, pero cuando todas estábamos ya preparndo el árbol, las bolas y el Papá Noel bajando por la chimenea…  nos dicen “pero tiene que ser un árbol no navideño… a guardar todo, señoras… aparquen la inspiración navideña niñas….

Esto es lo que me ha salido, estoy contenta pero a punto he estado de no publicarlo, ahora os cuento por qué…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

¿Os soy sincera? Me encanta… soy consciente de que es mejorable, pero me encanta 🙂 Por qué no quería publicarla? Pues porque de repente, cuando ya tenía la idea pensada y casi ejecutada, me acordé de haber visto algo parecido recientemente… Y si, mi adorada Yolanda de Scraping Time presentaba hace unos días esta tarjeta navideña. con el árbol, la ventana… así que supongo que con lo que me gustan a mí sus cosas, ha sido un scraplift psicológico en toda regla 🙂 Me he acordado mucho de Susana en este post. je je

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El fondo lo he hecho con Distress y en su defecto Memento porque tengo muy pocas tintas Distress, y para ser sincera, como no las uso demasiado tampoco voy a invertir más. Me gusta cómo ha quedado con el “sol” y el cielo (también había césped pero por la ventana no se ve 😛

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y mi confeti para la shaker quería que fuesen estrellas, pero claro, no iba mucho con el tema… Así que hojitas, que además por mi tierra, con el cierzo no las dejamos ni caerse…las arranca!!!! Sí o sí tenía que utilizar el sello de Lawn Fawn, aunque sea en pequeñito (el zorrito ya está esperándome con ojos golosos para la próxima tarjeta)

Y esto es todo de momento…espero que os haya gustado…

Besos…

Yolanda

33 pensamientos en “Tarjeta árbol – Reto 40 3flowers

      • Te explico, esta maña solamente me ha dado tiempo a ver las fotos de la tarjeta y he pensado….. Ostras!!! Qué pasada!!!! Como me encanta!!!! etc. etc. etc. lo que pasa que solamente te he puesto la primera palabra de mi pensamiento. Cuando me lea el post entero te hago el comentario completo de lo que me parece. Vale?? 😉
        Bss

  1. Me encanta,y aunque es parecida,no es igual.A todas,yo creo,no has pasado,se te viene algo a la cabeza,y luego encuentras esa idea por la red…y es que casi todo está inventado.Luego cada una le da su toque personal,y lo hace diferente.Me alegro que la hayas publicado.Besos de colores!!!

  2. Es una pasada!!! Te ha quedado genial!!! Y no te rayes, se ve que va de ventanas porque yo preparé también una así para el próximo reto de yoy… ops! es un secreto!!! Lo dicho, flipo contigo, has sido un gran descubrimiento!

  3. A mi me gusta mucho, y sinceramente aunque puede parecerse algo a la que hizo Yolanda, yo la veo totalmente diferente.
    Yo creo que en este mundo todo está hecho o inventado (o casi todo) y realmente cada una le da su visión, su perspectiva y su estilo y hace algo totalmente único, asi que has hecho una preciosa tarjeta que me alegro que hayas compartido!!

  4. Un plagio es plagio cuando no hay reconocimiento a la persona que nos ha inspirado. Yolanda es una jefaza ya y si es una DT tan estupenda es porque sus creaciones pueden servir para ayudarnos a nosotras. Vamos, que es seño en su aula y entre nosotras también (ella lo negará, pero va en el carnet de DT). Seguro que a ella le encanta ser inspiración tuya. A mí, por lo pronto, me ha encantado tu tarjeta, y me ha encantado verla. Un beso.

  5. Es preciosa!!!!!! y yo no veo que sea ninguna copia!!!!! ademas para eso estan los blogs, para inspirar, compartir…la tarjeta es genialisima y me encanta la tarjeta otoñal. gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas guapisima

  6. jajaja a ti no se te resiste nada!!!!!!! Qué tía! Otra genialidad! jajajajajaja Que sepas que yo he hecho otra con ventana para estos días… ¿te habré scraplifteado yo a ti? jajajaja besazos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Me encantan cómo se ven esas hojas en la ventana! Qué preciosasssssss!

    • Te dejo scrapliftearme va, pero no te acostumbres 😛
      Estoy deseando ver con qué me sorprendes esta semana generándome otra necesidad… Por favor, antes del viernes, a ver si me puedo aprovechas del Black Friday sin que mi bolsillo salga demasiado perjudicado…

  7. Ay, Yolanda, pobrecilla mía, pienso en los sudores fríos que te debieron venir cuando pensaste en la “otra” tarjeta… Pero viendo yo tu tarjeta, desde fuera, con la perspectiva que no puede tener una misma cuando le pasa algo así, te puedo garantizar que para nada me viene a la cabeza ninguna otra cosa que la gozada de poder disfrutar de tu tarjeta tan bonita, de la misma forma que me lo pasé bomba y recreando la vista con la de Yolanda Garrido.
    Y chiquilla, qué buen ojo tienes para escoger papeles y colores!!!
    Muchas gracias por participar en 3flowers – retos de tarjetas!
    Besitos!

  8. Preciosa tarjeta! En mi opinión no tiene nada que ver con la de Yolanda. Son estilos diferentes, la tuya es mucho más sencilla, más llamativa… Me encanta que hayas usado el blanco para el primer plano…hacer resaltar más el arbolito y sus preciosas hojas.

Estoy deseando leer tu comentario

