Tarjeta Festiva – La Pareja Creativa…

Buenos días,

últimamente no hago más que hacer retos, pero es que me gustan mucho!!!! Antes había veces que no sabías qué hacer, ahora cuando no es un reto es otro, pero te fuerzan a pensar, a estrujarte… y a comprar cosas.

Me las prometía yo muy felices cuando para Reyes el año pasado me pedía la Silhouette y me deshice así de la idea de comprarme la big Shot… A los pocos meses, ya estoy suplicando a los reyes que me adelanten el regalo y que sea la Big Shot… Pero con troqueles de La Pareja Creativa…y alguno de Lawn Fawn también…

Así que cada vez que “la pareja” propone un reto, allí que voy yo a ver si tengo suerte y me toca y voy acumulando presupuesto para los troqueles…Este mes de noviembre había que hacer  “algo festivo”, podéis verlo aquí. Esto es lo que yo he hecho..

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Aquí los amigotes preparando la guirnalda y las luces. Los archiconocidos sellos son de Lawn Fawn, les he puesto unos gorritos y “tuneado” un poco.

Las luces son también las hojas de la misma colección embosadas en negro y dorado.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Las ganas que les tenía yo a estos bichejos…He disfrutado de lo lindo…

Nos vemos,

Yolanda

14 pensamientos en “Tarjeta Festiva – La Pareja Creativa…

  1. Ayyyy, qué cosita más cuqui, por Dios!!! Me encanta!!! Es una monadina…. Mucha suerte en el sorteo!!!
    ((Te contaré que ayer estuve entrenando con mis troqueles de LPC y la BigShot… mmmm y no es tan fácil que quede estupendamente (como a las maestras, digo…que siempre les quedan las tarjetas estupendas…), así que voy a seguir entrenando, hasta que me quede una tarjeta digna que pueda enseñaros…))
    Besicossssssss!!!!!!!

  2. Ayyyyy pero si es que esos sellitos son de otro mundo verdad??? quedan monísimos y con esos gorritos que les has puesto ya es que son lo mas de lo mas!!! que chula la tarjeta y si, lo siento por ti pero NECESITAS la Big Shot…aunque solo sea para usar troqueles de la Pareja Creativa habrá merecido la pena, de verdad! asi que a ver si tienes suerte!!!!!!!!!!! un besito enorme preciosa

  3. Que tarjeta mas bonita! Son tan monos los animalitos, con esos gorritos. Mucha suerte! 😉 Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

Estoy deseando leer tu comentario

