Tarjetas solidarias con la Mar de Washitapes

Buenos días….

hoy seguro que no me leéis porque estaréis todas como locas aprovechando el Black Friday. Yo en cuanto escriba el post, me pasearé también a dejarme el jornal 🙂

A lo que vamos, Mar de La Mar de Washi Tapes organizó un evento solidario para recaudar fondos con tarjetas de navidad. Las tarjetas estarán expuestas en Creativa Barcelona, y luego se donarán para que las vendan o simplemente para que alegren a alguien.

Yo hice dos tarjetitas que espero hayan llegado a su destino. Como siempre, lo fui dejando y casi no llego. Aquí las tenéis.

tarjetas solidarias washi tape 5

Son muy básicas pero el resultado me gusta…

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta es la más sencilla, una estrella “en negativo” en cartulina blanca y unos washis en el fondo. El sello, aunque creo que en las fotos no se ve demasiado bien, está embosado en dorado.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta es la que más trabajo me dio… Es práctivamente igual que la anterior, pero en este caso en lugar de utilizar un sello y embosar, corté el mensaje con la Portrait algo así como seis veces en cartulina blanca y por último en dorado….El resultado me encanta, pero lleva su tiempo, y más con esas letras tan finitas.

Espero que por lo menos consigan sacar alguna sonrisa a alguien que lo necesite.

Un beso,

Yolanda

11 pensamientos en “Tarjetas solidarias con la Mar de Washitapes

  1. A ver como tengo que decirlo: “Lo sencillo muchas veces es lo más bonito” y mira que yo intento aplicármelo, pero a veces me es muy dificil conseguirlo. Me gustan las dos, pero la de la silueta del ciervo y encima con esas letras, me parece estupenda!!

  2. Hooooooola, Yolanda! Llevo días sin “pasearme” por vuestros blogs, y lo que me he llegado a perder…. snif, snif! Y con lo que me hubiese gustado participar en este evento… y luego encima, no pude ver las tarjetas en Creativa… Pero me viene un alegrón enorme ver tarjetas tan bonitas como las que te has fabricado, la idea de los washis de fondo, en el negativo del troquel me encanta! Me parece que algún día te scrapliteo la idea, jijiji!
    Me ha parecido ver por “ahí” que estás malita, espero que te recuperes muy muy pronto, guapísima!

Estoy deseando leer tu comentario

