Postal de Navidad – estrella + papel

Hola…

comienza la navidad (por fin!!!!) en los retos de 3flowers!!!! Y esta vez, aunque hay tiempo… lo he hecho pronto para que no me pase lo de otras veces…

Este “no-reto” consiste en hacer una tarjeta navideña que incluya estrella y papel de libro…

Las estrellas me encantan, así que sin problema, aunque no me lo pidan, yo siempre añado alguna estrella disimuladamente, pero papeles de libro….. ay amiga… eso es demasiado complicado para mí… Soy de las que no tiran un libro por nada del mundo, romper uno ya me parece el mayor sacrilegio (aunque no me guste, lo odie…da igual). Así que la opción del libro, sintiéndolo mucho lo cambié por un “libro” con notas musicales, vamos una partitura (que era un papel de regalo, lo tengo que contar todo), espero que sea aceptable…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Es muy sencilla, para variar…. me encantan las plumas y llevaba tiempo queriendo hacer plumas de papel, así que era el momento perfecto. Y además estrenar los recién llegados sellos de LPC, ay, qué ganas les tengo….

En la foto me parece que no se aprecia, pero la cartulina beige de base está salpicada con tinta dorada de Heidi Swapp, que me vuelve loca…. estoy salpicando todo lo que me dejan… ya veréis ya…

Esta vez con la estrella he sido bastante discreta, no me diréis que no…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y eso es todo por el momento… A mí el resultado me ha gustando bastante… he puesto la misma combinación de colores que estoy usando para el diario de navidad, así que seguramente luego irá acoplada allí.

Nos vemos pronto!

Yolanda

30 pensamientos en “Postal de Navidad – estrella + papel

  1. Soy como tú… Jamás tiro un libro. Son mis objetos favoritos. Lo de las plumas y la partitura le da un toque muy original. Me encanta que con tan poco seais capaces de crear tarjetas tan bonitas. Un besazo.

  2. Me encanta tu tarjeta, las plumas, la tinta de heidy que a mi también me trae loca, lo salpicaría todo yo no soy tan moderada…. y por cierto que ya me llegaron tus tarjetas que bonitas!!! la felicitación navideña la he puesto en el instagram y todo!!!
    Gracias

  3. Que bonita!!!! me encanta el fondo salpicado, si que se aprecia! y si, te entiendo porque yo no soy capaz de romper ningun libro tampoco…menos mal que mi perro estaba loco cuando era un poco mas pequeño y conservaba un libro “a medio comer” asi que bien resuelto con el papel musical. Las plumas me encantan desde siempre, creo que quedan genial siempre. Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besitos guapa

  4. Hooooooola, Yolanda! Por fin aparezco por aquí, para ver tus genialidades 🙂
    Y tienes toda la razón, ahora que lo comentas: siempre aparece una estrella en tus trabajos, es como tu sello. Vamos, que hasta el blog está lleno de ellas!
    Bueno, aquí la destrozalibros te está haciendo la ola… me encanta tu tarjeta! La forma de hacer aparecer el papel de periódico (partituras, en tu caso), me parece genial!
    Muchas gracias por participar en el no-reto de 3 flowers – retos de tarjetas!
    Besitos, guapa!

Estoy deseando leer tu comentario

