Probando probando, felicitación de Navidad

Buenos días,

acabo de darme cuenta que llevo ya 200 entradas en el blog… quién me lo iba a decir a mí… Aunque a veces lo dejo un poco olvidados hay que decir que estoy muy contenta, cada vez más, sobre todo (aunque suene a tópico) por la gente que estoy conociendo….

Venga, a lo que iba… HAce unos días (posiblemente semanas) Rocío de Veo Veo Scrapeo nos enseñaba esta portada de su diario de navidad que me encantó… La hizo gracias a este tutorial de Nur de Nuriadas,así que me fui ipso facto a por palitos de helado y me puse a probar cosas… En lugar de hacerlo como en el tutorial (que también probé), lo hice con pintura normal… y me ha encantado el resultado…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La foto es una de las que utilicé el año pasado para la felicitación, era la única que tenía en ese momento, pero ahora ya tengo las “buenas” así que probaré también con ellas.

Los adornos están cortados con la silhouette, en principio iban en purpurina, pero si os cuento la que monté con la pobre máquina… casi no lo cuenta… Pensé que compraba cartulina con purpurina y en realidad era adeshivo super super fino, con lo cual, al meterlo en la máquina, empezó a arrastrarlo y se pegó por dentro… pobres rodillos… aún llevan pegamento y purpurina por todos sitios… Ahora no me atrevo ni a probar…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Espero que os haya gustado…

Un beso,

Yolanda

PD: edito para decir, que casi podía participar en el No reto de esta semana de 3flowers…reno + madera, je je…

14 pensamientos en “Probando probando, felicitación de Navidad

  1. Es una preciosa tarjeta, pero creo q no iba a colar como mía (y no solo por esos niños de portada de revista), sino porque esa monada no se me hubiera ocurrido hacerla a mi!
    Si q es delicada la señora silhoutte, q mi editó da q le pase algo, vamos a tener q ponerla en terapia con el cactus de Rosa! Jajaja

  2. Pero qué bonitooooo. Lo vi ayer desde el móvil pero no quería comentarte hasta verlo en grande. Me encanta ese color (que va a juego con las estrellas de tu blog!) y te ha salido de lujo. Tus niños, para comérselos a bocaítos.
    Ah, y sí, hablamos lo del cactus tranquilamente, que me estoy gastando un pastizal en terapias… Besos!!!!

  3. Pingback: Mis no tarjetas para los no retos | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

