Postales navideñas I

Buenos días,

cómo van las navidades? Este año la verdad es que las mías están siendo estupendas, no hay tiempo para nada, pero las estoy disfrutando mucho.

Además he hecho un montón de postales navideñas de las de mandar al buzón, y que a mí me hace mucha ilusión recibir, así que supongo que a los demás también. No quería publicar ninguna entrada porque había gente que no la ha recibido, pero creo que ahora ya está casi todo el mundo servido, así que ahí va la primera entrega.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Vi en Pinterest un paisaje invernal que me encantó hecho con sellos, y decidí ponerme con la Silhouette a hacer algo parecido, La verdad es que ha sido un éxito sobre todo para los más pequeños que lo de las bolitas dentro les ha encantado.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Así que mandé varias de estas para que viajasen por toda España y por Europa…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y luego atendí alguna petición especial de los tres reyes… que querían su paisaje invernal de colores no demasiado clásicos como podéis ver 🙂

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Espero que os hayan gustado!!!

10 pensamientos en “Postales navideñas I

  1. Buenos días, es verdad, nos sigue encantando recibir postales ya sea por correo o en mano. Estas postales han sido un éxito no solo para los más pequeños porque a mi me chiflan, ya lo sabes, he tenido la suerte de ser una de las destinatarias. Me encanta y el colorido que has hecho en el resto me parece genial

  2. Yo tengo una! Y es una preciosidad! El paisaje de arboles esta estupendamente conseguido y las bolitas quedan genial! Esta al ladito del portal de mi belén, pero aunque lo recoja seguirá en mi casita de “boniteces”.
    Muchísimas gracias! Me alegro q estés pasando unas buenas Navidades! Besos.

  3. Wowwwww!!! Son preciosísimas!!! Y los colores que han elegido los 3 reyes me rechiflan!!!! Son unas tarjetas requetebonitas!!!
    Y eso que a mi las tarjetas navideñas, me gustan navideñas… pero estas me encantannnnnnn!!! Felicidades!!!
    Besicossss

  4. ¡Pero qué bonitas! Me encanta que no hayas utilizado los colores convencionales de la Navidad, te quedaron preciosas. ¡Suerte y muchas gracias por participar con nosotras! Un besote.

  5. ¡Qué chuladaaaaaaaa! Te han quedado geniales en toda la gama de colores que has elegido!
    ¡Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! 🙂
    Que pases unas felices fiestas!

Estoy deseando leer tu comentario

